#423 Espero que no, porque le vi hacer la jugada más noob que he visto en un torneo y que le costó una ronda importante a G2 en un 3v1.
#423 O comparte calls con nexa o son notas para el rol de awp. Lo de que esté en el centro de la mesa es algo que no significa nada, hay varios equipos que lo hacen (el mismo NaVi) simplemente por posiciones en el mapa.
#425 Comentaron ayer que algunos AWP se ponen en medio porque así tienen visión periférica de los compañeros en sus pantallas.
#425 ya ya lo de estar en el medio no dice nada, es más que nada por la libreta que tiene delante que se me hace raro si no eres el IGL
Lo que hace s1mple para hacer la baja de Amanek en corta, y b1t el tío que esta como un flan y se cae hasta de ventana, las balas que le cuela a NiKo y Jackz.
Te haces una forzada con un NiKo estelar y luego te lo mandas a gamblear mid.
El coach es retrasado xD
vaya y a mi que me habian dicho que el cs estaba muerto y resulta que shroud tiene mas viewers en este partido que en el ultimo torneo que retransmitio del juego de riot
#445 Te aseguro que un -30Kg en una persona así ni los notas.
Más que nada porque ya los ha perdido desde su entrada.
Y por favor, dejad de dar consejos de nutrición y deporte desde vuestro ordenador y silla gaming en un foro, plz.
No hacéis ningún favor a nadie.