#7736 Desde Musamban1 y compañía que no ha habido un equipo compitiendo en Tier 1 o tengo la historia suspendida?
El partido de hoy es lo de menos... yo estoy ya desnudo esperando que actualicen el top de HLTV y el ranking de ESL
yo solo espero que no se tiren ahora 6 meses sin ganarle a nadie como lo de despues de la pro league
Ganadores de la ESL Challenger Valencia.
Top 4 de la IEM Cologne.
Top 5-8 de la ESL Pro League.
Y hemos jugado prácticamente todos los torneos importantes. Katowice, Dallas, e incluso la cripto Roobet Cup o Dubai.
¿Y ahora qué coño hago yo dos meses sin ver jugar a esta gente? Me han puesto la zanahoria en la puta cara y ahora me la esconden. SOCORRO.
#7741 Diria que no, lo que esta haciendo Riders esta MUY por encima de todo lo que se ha hecho hasta ahora.
Bueno pues gg solo Faze y Navi los han tumbado, así que este es el camino. Ojalá sigan pegándose todos los días contra los cocos del tier1. GRANDES!
#7746 Esa es una liga amateur. Mejor me veo FPL-c, la mejor liga profesional del Contraataque: Ofensiva Global.
Muchos decíamos que la era la peor temporada de la historia salvando Pro League y hemos hecho mejor temporada que casi cualquier equipo quitando Faze y Navi
#7749 con los puntos que han ganado, les van a invitar a todo o casi todo lo que se juegue en el tier 1 o mínimo a closed/play in
Los invites al closed del RMR del major de Rio se dan solo a las leyendas del pasado Major, no? No va por rankings ni nada de eso, supongo. Una pena, porque es competición de ESL...
para mi lo mejor de este torneo aparte del resultado es el reconocimiento internacional a Riders de los casters, de los fans y de los otros equipos T1 en general. Es el torneo que sienta al equipo entre los grandes y los grandes les han dado el visto bueno. Si despues del paron hacen en EPL otro deep run seria ya la consolidacion de Riders en el T1 del CS
Os lo digo para que el Lunes no flipeis:
Riders top6 HLTV y top7 (unos 1412 puntos)en esl ranking. Por supuesto invitadisimos a la EPL y a saber a qué más ...porque lo de este torneo cambia TODO
1100 puntazos LPM que gozada
Cuidado con eLvare345 que es un puto topo mostrando nuestros trapos sucios a los guiris: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/w0jqj6/the_unlikely_story_of_movistar_riders/
https://www.hltv.org/forums/threads/2657794/movistar-respect-thread#r56159773
No me esperaba esto de hltv fórums
#7766 llevan varios hilos del estilo en lo que va de Colonia. Como dije en el otro post el reconocimiento internacional a Riders del mundo CS esta siendo brutal