IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

shturmovik77

Que maravilla, quien lo diría hace 1 año

1 respuesta
Kr4Zy

#2720 Creo que el partido de NAVI es sin publico todavia.

tr3dex

#2728 Fijate en las palmaditas que le da a mopoz en la espalda como diciendo "Venga chavales que no es para tanto"

1
Mystee

Si eres segundo te va a tocar contra algo como Astralis/Liquid/FURIA, si eres primero te va a tocar FaZe o C9 casi seguro

-Crusher-

Se puede padrear más que este tio? xD, hablando del Vertigo

6
Lksgc15

Escucha que en la celebración Mopoz y Dav1g casi se empiezan a liar eh. Y no me habría importado jajajaja

Endless
14
vare345p

#2731 Hace 1 mes si me apuras

paulinho

#2730 Joder, es que está siendo muy bonito ver la progresión de mopoz y alex desde aquel superteam de mixwell. Les coges un cariño tremendo al ver que logran sus sueños tras tanto tiempo.

3 1 respuesta
N3mex

Estoy viendo alguna que otra ronda repetida, y el observer ha sido nefasto.

1 respuesta
B

#2739 Es que muchos de aqui nos hemos tragado los partidos de estos durante mucho tiempo, yo desde que se formo el superteam

Es que es muy gordo esto, es que es colonia...

Cuando vengan los malos momento que van a venir seguro valorad esto que es jodida historia

3 1 respuesta
varisnikov9

que guapo el Dragonite no?¿

10
Mystee

#2741 No hay que irse muy lejos, los playoffs de Challenger, que casi vamos a casa de dav1g con antorchas xd

1 1 respuesta
Hades13

#2740 Probablemente el mismo del otro día en el Vértigo del Play-In que solo enfocaba a los jugadores de Vitality.

A los de Riders no se les veía ni de casualidad.

2
sepultucsgo

Esto es inhumano coño, está toda la familia llorando.

vare345p

Tiene que ser muy fuerte para alex y mopoz que llevan no se cuántos años peleándose en MDL y así poder cumplir uno de sus sueños.

1 respuesta
B

#2743 Donde esta el puto @BuLLeT_AZ que aunque se ha cambiado de acera es de los nuestros

Manifiéstate balas

Cambra

Aun queda esperanza

7
Lovexperienc
15
Mubris

#2746 Y en Advanced. No te olvides de la Advanced.

1 respuesta
varisnikov9

Yo tambien llevo viendo partidos desde la creación y cuando mas raje fue cuando este último roster (IF+Alex,Mopoz) con el bencheo a Smooya. Y me baje del barco, despues me he ido subiendo (cuando clasificaron RMR) y no bajando pero si un poco harto de 1 buen mes, 4 meses malos, porque yo era de los que opinaba que Alex y Mopoz les daba igual todo con tal de cobrar y ya se ha visto que no, que han entrenado duro para conseguir todo esto.

2 respuestas
Mystee

Y tranquilos, volverán del break jugando peor que Pitu y les volveremos a dar varazos en el lomo

2
vare345p

#2750 Creo que uno de alex o mopoz dijo que si volvían a advanced forfeiteaban la liga o algo así xddddddd

Cambra

Las horas las horas

1 respuesta
javivelaz

Increíble lo que han hecho. Historia

Mubris

#2751 Mi época de más desgana fue cuando se fue mixwell después de irse también lowel y estaban alex mopoz eastor deathz y soker. De ese roster creo que no me vi ni un partido.

Luego la época con eastor steel y lowel fue muy buena y eso que les tangaron un montón de partidos importantes con el cheto del espectador.

B

#2751 El counterstrike es asi

Vosotros metéis 20 tapas todos los días? Yo hay dias que no le doy a un barco, pues imaginad eso pero con toda la presión de estar en su curro y jugando contra bestias

Las críticas mientras sean constructivas bien pero tened bien claro que el counter a estos niveles es muy mental y pocos consiguen mantenerlo estable durante mucho tiempo

paulinho

#2667 No había caído en lo que dice alex: "REVENGE MIS PELOTAS!" xdddd

3
pivecanarias

Y quien no mira el tema económico? Mínimo 40k asegurados. 825 puntos de ESL... que burrada

1 1 respuesta
Lovexperienc

Me voy a Madrid a ver los playoffs al MEC si lo abren, 100%

1 2 respuestas