IEM Cologne 2024

Playoffs

oFF-sIDE

No comprendo está ronda de SAW siendo CT. Estaba claro que estaban todos en A. Para que se van 3 a medio y B??? Mala info?

_Akiles_

muy planos de ct en este mapa

arietejugon

Esto es normal. Le pasó a Riders hace 2 años.
Llegar a estos partidos no sólo va de dar balas y jugar bien. Los nervios y la presión influyen mucho.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#483 Desde luego se han ganado el derecho a tener un gatillazo con el pedazo de torneo que han hecho.
Con las ganas que tenía yo de ver anubis...

PD: arrozdoce con 4 frags salvando deagle xD

vare345p

Cuando apEX juega así it's basically over. Vaya leyenda de jugador que hasta hace poco había quien lo ponía de verano.

Rek123

Esto es un deathmatch

Uscita

Que un equipo portugués juegue tan mal Dust2 me parece imposible.

Si luego en MM son todos Zywoo jugándolo.

Fuera coñas, menudo repasito…

Amne_cs

Esta run de SAW es calcada a la de Riders xD. Cuartos ajustados y semifinal rapidita contra un rival claramente superior.

1 respuesta
Forcycle

Bueno, lo hemos intentado, no puedo criticar una derrota en una semifinal de IEM Cologne

4 1 respuesta
Uscita

#489 la cosa será que alguno de ese equipo marchará a un equipo mejor o con más renombre.

Por ocurrírseme uno, Falcons necesita gente…aunque sean más de daneses

paulinho

#488 Bueno Riders fue 16-12 y 16-9 en semis

3 1 respuesta
oFF-sIDE

Sí se puede!

Pues no. Cómo cojones no han mirado en el hueco del coche?

deBurrows

apEX too stronk. La de puntos que va a farmear en el fantasy a quien lo lleve.

Mystee

Tanto esperar a plantar y mira

HALAMADRID

Otro nivel

Diegomarnie

Nadie les quitará ganar a FaZe en toda una LAN, pero lo de hoy sí era algo más normal.

¿Ganará ZyWoo en Colonia por fin?

1 respuesta
deBurrows

#496 si le acompañan mañana los israelís yo creo que sí. Mezii está muy fino.

alblanesjr

Una pena la verdad, se habian hecho un torneo de 10

naked23

Una pena que se vayan así. Merecían dar una mejor imagen, pero no han aparecido. Aún así menudo torneazo se han marcado.

x1gorzz

Quién es el igl de saw? De no ser rmn, este tiene que dar un paso atrás. Es que no hay por donde coger esas stats.

oFF-sIDE

Creo que es MuTiRiS, pero es que hoy han dado pena todos menos él. Da igual Román que arrozdoce

TitoBurns

#491
Por lo tanto seguimos
Riders > Saw

_Akiles_

pues hay que tenerlos bien puestos para pillar inferno contra navi y empezar de T

Diegomarnie

Las cosas como son, iM lleva un torneo de MVP y un par a grandísimo nivel. Mira que yo he sido muy crítico con él, pero merece su reconocimiento.

JPatric

Que buen torneo se mando SAW, lastima que no les alcanzo para pasar a Vitality pero nada les quita el merito de llegar hasta semis de Cologne en CS2

_Akiles_

b1t en inferno es un espectaculo

_Akiles_

empezar frios en inferno de T contra navi, un plan sin fisuras

vare345p

Vaya masterclass de CT inferno está dando NaVi

Diegomarnie

Es un lujo ver a NaVi. Hasta Aleksib está jugando bien individualmente.

_Akiles_

bueno, estan despertando