IEM Dallas 2024

Más
Mystee

#150 Lee el titular de su entrevista en hltv xD

1 respuesta
skakunK

#151 Ah ok no lo habia visto jaja. Vamos que quiere un equipo donde pueda hacer el mongol y le rian las gracias, que entre Naf, Yekindar y skullz no son los mas alegres la verdad.

1 respuesta
Mystee

#152 No precisamente xd

_Akiles_

por las declaraciones de hltv se ve que quiere ser el centro de atencion y la estrella, anda que heroic no perdio partidos y torneos por sus aires de grandeza de querer hacer la jugada.

Diegomarnie

Lo de apEX de ayer.

1 respuesta
paulinho

#155 A mi también me pasó ayer en un d2 lo de la bomba en el radar bugueada

skakunK

Nadie de aquí ve Impact? A mi hay veces que me entretiene mas ver los equipos de chicas, como juegan y lo distinto que hacen todo en cuando a decisiones, estrategias y sobre todo carácter.

1 respuesta
Mystee

#157 le suelo echar un ojo sobre todo en estos torneos, tengo curiosidad si lo de quutar a vilga ha sido buena idea

deBurrows

Han enfadao a apEX y ahora se van a cagar.

_Akiles_

Me molaria que pasase g2, a ver que tal el partido

werty

g2 siempre dando pena y llegando a playoffs xd, no me extrañaría que llegaran a la final.

_Akiles_

10 minutos para cambiar un raton, manda huevos

-Crusher-

Que puta bestia m0nesy.

_Akiles_

jajaj frozen no se puede creer la que le ha hecho

_Akiles_

joder todo dios con problemas tecnicos, que cachondeo

Lovexperienc

Con este nivel de g2/faze...me creo que 9z pueda llegar a la final

1
_Akiles_

monesy volando

skakunK

A mi me da la sensacion ya desde la fase anterior, que todos los equipos que han estado anteriormente en torneos tochos, tipo Pro League, están en este por cumplir y se les ve jugando a medio gas, y de hecho se ha visto como tanto Vitality (menos Apex) como Mouz, etc. perdian y se reian, como que no les importaba mucho. Están ya con ganas de player break. En cambio equipos que no han jugado mucho últimamente como 9z o Spirit vienen con hambre.

1 1 respuesta
Mystee

#168 MOUZ lleva EPL, BetBoom y esto casi sin descanso, dijo torzsi que no han tocado el cs unos cuantos días de la semana pasada y mira xd

-Crusher-

Vaya palizón xD

lilinump

Vamos!, stompeito bueno

Lovexperienc

Super rara esta paliza con un Stand in xd mañana con 9z a muerte
Una final donk VS Martínez sería increíble

Mystee

Mañana soy mas de G2 que Ocelote

2
xaero007

Hacia años que no veia un partido tan malo de FaZe es que ni han entrado al server

N

que asco no pudimos hacer nada contra el niñato del awp T_T, anulados totalmente

Diegomarnie

No tienen la obligación de jugar todo, pero este último mes a nivel de competiciones/viajes está siendo especialmente duro. Soy el primero al que le gusta que haya torneos constantemente, pero cuando se acerca un parón como el que tenemos dentro de nada se nota que esos equipos que no han frenado llegan modo vacaciones.

Aún les queda las finales de BLAST.

2 respuestas
Mystee

#176 Y la Yalla, que son bo1 como churros, el único que dobla Yalla y BLAST es Astralis y los que doblan Yalla y ESL Challenger Jonkoping coL, ENCE y Mongolz que ahora mismo están jugando la MESA

Este panorama es el que espera el año que viene, hay que elegir a que torneos ir y a cuales no

skakunK

#176 Si, eso es lo que dije yo arriba también, es mi percepción de que la mayoría vienen a medio gas.

Resumiendo (especialmente dedicado para los que me tienen por hater xD): 9z ha llegado hasta aquí porque el resto de equipos no se han presentado ni han mostrado su nivel normal (hay que decir que 9z ha jugado muy muy bien, pero me gustaría haberles visto en igualdad de condiciones o de nivel respecto a lo que estamos acostumbrados del resto, a ver si el resultado hubiese sido el mismo).

_Akiles_

Yo creo que tambien influye el parche, a parte de la economia, los molos, etc los equipos no estan jugando el nuevo vertigo lo que da lugar a muchos dust2 que algunos equipos no lo tienen tan fino.

GeGe

pillo sitio para ver unas donkeadas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • spyro512
  • -Crusher-
  • naked23
  • GeGe
  • _Akiles_
  • Artefius