Acaba de ganar KPI y pasa a mañana a ronda de 16 avos. Ya se notaba que habían juntado un buen roster
#31 La verdad que la contestación esa que mete no tiene sentido, pero bueno. Es lógico que si G2 está ya en el main event no pueda ir G2V.
edit: Me parece justo (no lógico), pero si se lo ganan ambas squad, no me parecería mal.
#37 G2 y G2V son organizaciones distintas creo.
No es una academia o un equipo B.
Creo que ellos no funcionan así. (Ni el nombre es el mismo)
#39 Pues si en el LoL funcionan así, quizás aquí también.
No sé, los veo muy diferenciados en el CS. Es más, hasta imagino que cada una tribute en un país.
#40 Tienen un patrocinador diferenciado, que es Vodafone, pero dudo que sean diferentes. La marca es la misma además, por mucho que la pongas de rojo, y deduzco que a parte de los slot por organización, no estará permitido que hayan intereses cruzados (directivos compartidos en distintos clubes). Respecto a la tributación, ambas son empresas españolas.
#41 Dudo, y repito, dudo, que sean diferentes organizaciones. También están bajo la misma web, comparten organigrama.
Pero vaya, creo que no es el debate del hilo, perdón
Dos paginas de quali y absolutamente nadie que les desease un minimo de suerte. Madre mia con la comunidad
¡Gracias a todos por el apoyo hacia KPI! Se ha notado a la comunidad. Seguiremos trabajando, los chicos llevan muy poco tiempo aún, esto no ha hecho más que empezar
Pues a pesar del resultado y tal, yo no les he visto tan mal ... Ha quedado una score abultadisima para como ha sido el partido.
La final va a ser Singularity Heroic.
#51 Apuesto por un Heroic vs Alternate
Me extraña que singularity haya llegado tan lejos, y aunque no esperaba que ganara KPI, tampoco este resultado
#53 EX BEGENIUS un equipo frances que el año pasado ya estaban volando.
PD: Que bien hugoXD en irse de x6 ahora esta en el closed xd.
PD2: Nose si lowel echara de menos mouz pero estan en todos lados alfinal.
El 31 comienza el segundo clasi, parece que por ahora sólo hay estos equipos:
Equipos | |||||
---|---|---|---|---|---|
Riders | Dragunov | Meison | Mopoz | Alex | donQ |
Giants | KILLDREAM | Drifking | Arki | Obj | rmn |
MAD Lions | Zorrele | Blastinho | DeathZ | Vasili | TorPe |
ArtesanosS | ar4gorN | Jibrix | KALAS | miksh0w | v1NCHENSO7 |
Ramboot | z1ku | Kiles | Ego | JACKW | Niir |
Supongo que también influye que empieza el 31 la Superliga
Según el roster de x6 white aparece un nuevo jugador respecto al primer clasificatorio: https://play.esea.net/users/439566
Estarán de pruebas o a lo mejor alguno no puede jugar...
#56 Si entras en su perfil de twitter pone "IGL/Coach/Analyst - Free Agent". Si no necesitan un IGL porque es Kairi, lo que es entonces es el nuevo coach (o con el que van a probar). Me parece muy raro que cojan a un jugador de Intermediate siquiera para probar, o de suplente.