IEM Katowice 2019 - New Legends Stage

M

Uf el NiP Vitality

crema

1
rootbeer

Katowice 2019 - New Legends [Ronda 5]

Josepelines

Vamos Faze, hoy es el dia de todos los que habeis jugado en el que teneis que hacer algo, ya la semana que viene podeis volver a comer mierda si quereis :sweat_smile:

B

Dependo de los 3 partidos para el Pick'em. Va a ser un día muy divertido.

LeidaenML

con que gane faze y ence me vale :V

YankoFarelli

c9
ence
vit (ojala nip)

Geor

#GONINJAS

B

comentarios de dennis

How do you look at the competition in the fifth round now that we've learned most of the teams who will play in that 2-2 pool?

We're pretty confident, still. I'm also confident even though I suck right now. I think we're going to play like Cloud9, ENCE, or some team like that...

Vitality is also a possibility...

Yeah, true, true... We feel very confident against those teams, especially f0rest and REZ, they play really well right now and they are super confident against those teams, so that makes the others also very confident. I think we have a good chance at going to the playoffs.
naked23

Dios que asco de comentarista...

2
Tritoman

Allu viene motivado este mapa por lo que parece, bien bien

naked23

Es que donde va Avangar, su pick es un mapa que Ence es de los mejores equipos del mundo. Con un 80% de w.

1 respuesta
B

#1271 x'D entonces winstrike deben ser mejores que ellos y de los mejores del mundo también .

1 respuesta
naked23

#1272 55% los últimos meses contra peores equipos y siendo humillado por Ence. No se donde ves tu que es mejor que Ence en Mirage

2 respuestas
Tritoman

#1273 Total, para los sorpresas que hay, ya creo que está un poco demostrado que los % da un poco igual a veces xD

B

#1273

1 respuesta
naked23

#1275 Me he colado, gano WS, pero me da igual, compara el porcentaje

1 respuesta
B

#1276 los porcentajes dan igual cuando son historicos y nos interesa un estado de forma ACTUAL.

1 respuesta
naked23

#1277 Los últimos 3 meses es historia? lo dejo... ha metido 5 rondas Avangar de churro, porque Ence se han equivocado en la que tenían que forzar con AWP y AUG y no han cubierto A

1 respuesta
B

#1278 5 meses con un paron vacacional de por medio? Sí, es irrelevante.

1 respuesta
naked23

#1279 Pero que 5 meses ni que leches? 3 meses.

Lo dejo de verdad, porque es imposible.

naked23

Aleksib 200iq

naked23

Alguien me explica por qué jugadores profesionales de CT compran casco vs AKs y no compran humos? No tiene sentido alguno

LoTioN

EZ4ENCE ganando en el pick de avangar

1
sergio67

EZ4ENCE

Geor

ez4ENCE

Muy mal parte de Avangar.

B

GODALLU

LoTioN

Que grande ENCE y que grande allu. Mucha envidia de algo que jamas veremos aquí.

B

OMEGALUL

xdavidlm

Necesito que pase Faze

kun294

vamosss enceee!!! Jame en la ultima jugada jajaja.

Pickem acertado

Tema cerrado