#60 Tiene unas pintas que se tiltea como sh1ro y no se que tan bueno sea que tengas a dos tilters en el equipo
Que cojones de texturizado o cfg lleva shiro para disparar ahí random a través de ese humo en un 1v1?
Otra caída en medio de una ronda importante... ya le pasó a Furia, aunque aquella vez no hubiera cambiado nada.
Habéis visto esta pasada? Se pueden ver los partidos en faceit y elegir los POV de los jugadores que se quiera
https://www.faceit.com/en/watch/live/cs2/iem-katowice/stream-a
Pues Grim parece que ha empezado a conocer a Donk.
Tiene muy buena pinta. Vamos a ver si se mantiene en el tiempo y hace que Spirit dé otro salto, porque tiene toda la pinta de que pueden ser muy peligrosos si Donk es capaz de asentarse.
#76 Spirit además tiene mucha pasta, por lo que no tiene necesidad de venderle en cuanto llegue una oferta jugosa de otro equipo y pueden construir muy buen proyecto
Spirit esta dando la hora en cs2 , con Sh1ro como ancla defensiva de CT y donk como punta de lanza en terro son un equipo que da miedo en ambos bandos
Dejo aquí mi triple por si se cumple y tengo que rescatar este mensaje para decir “os lo dije”:
Donk le va a quitar el récord a kjaerbye.
#79 primero a ver qué tal nada en la piscina de los tier 1. Escenarios, público, presión, tener a zywoo, monesy etc.. en frente.
#79 Nadie le va a quitar el récord a Kjaerbye de peor decisión en la historia del Tier 1 de CS.
Yo creo que se va a tiltear y se va a bloquear cuando no le salgan las cosas. Al menos al principio.