IEM Rio 2022: EU RMR - Clasificatorio abierto #3

Nip_13

Yo con Martinez estoy tranquilo. Más allá de que los rivales no son gente a la que puedas analizar, ni tampoco puedas analizar en frio lo que ha hecho el chaval, sí que le veo metido en dinámica, le veo aportando cosas, haciendo kills. y además con la awp intenta cosas. Ya es bastante teniendo en cuenta el salto que ha dado de compañeros y el sitio en donde está metido ahora mismo.

Ya lo dije y lo repito. Por mi, que juegue la Pro League y entonces podremos ver en qué punto se encuentra. Creo que se lo ha ganado y que es una cosa que el equipo debe probar.

3 1 respuesta
skakunK

#151 Si algo tranquiliza es que en la Pro League tampoco se va a encontrar a rivales a los que no haya matado ya antes en faceits, aunque no en partidos igual de serios claro esta. Pero vamos, que el nivel para acabar con ellos lo tiene, otra cosa será el juego en equipo estructurado como le siente.

1 respuesta
MrToMaTo

#148 Pues yo no lo veo tan malo. Les han metido las 3 rondas que conlleva perder pipas + 2 rondas. No lo veo tan malo, la verdad. Perder pipas es lo que tiene.

¿Cómo veis los partidos de hoy, chavales? ¿Confiamos?

1 respuesta
Nip_13

#152 A eso me refería. Más allá de habilidad para matar, que me parece a mi que sí que la tiene, el tema es lo que dices del juego estructurado. Sobre todo porque de donde viene, eso no existía. Entonces le va a costar aprender cosas, movimientos, rotaciones, apoyos.. Es normal. Pero lo veo fino y eso me gusta. Además lo veo con muchas ganas y eso muchas veces es muy importante. Y confío mucho en Galder para ayudarle y luego en los chavales para que sea capaz de concentrarse en hacer esas cosas que van a pedirle.

#153 A mi el mapa no me gustó, independientemente del resultado. Les hicieron otra ronda en el CT por estar sin información y se la comieron. Luego en el T pues hubo un poco de todo, pero eso ya me lo esperaba más. Al final son 5 rondas las que te hacen. Contra un equipo normal sudas sangre, sudor y lágrimas para darle la vuelta. Estoy convencido.

¿Para hoy? Mucha confianza. Ayer dije que creía que era este el clasificatorio, y lo mantengo. Hoy se meten en el RMR.

sONFIL

vale a las 18h otra vez

1 respuesta
RusTu

#155 18:00

-Crusher-

Hoy lo bueno es que tendrán tiempo para analizar al rival y al menos no ir a ciegas

1
Nepomu

Hoy lo que me da más miedo es el bo3 porque endpoint/heet son duros pero se puede

1 respuesta
skakunK

#158 Pero en teoría ese se "puede" perder, porque luego hay como un lower para decidir la plaza 7 y 8, y que da acceso a la 5ª no?

1
Nip_13

Estoy viendo que el primer partido de Riders es contra unos ucranianos a los que Fnatic les metió 16-4 en Nuke en el anterior clasificatorio.

Y luego ya tocarían el ganador del Avangar vs Wolsung y luego estarían HEET, Endpoint, EC Kyiv o unos que no conozco de nada. Desde luego, que jugando con tranquilidad y con cabeza, aquí tenemos muchas posibilidades de tener el spot para el RMR.

1 1 respuesta
Nmiekax

#160 Los mismos que les metieron a Bluejays 2-0 pero raspadito al inicio del verano. Si juegan solidos no deberían tener problema pero cuidadito si se enmierda el partido.

paulinho

Si pasamos será sufriendo como cabrones cada partido, haceros a la idea jajaja

8
sONFIL

aqui se puede ver mejor

https://liquipedia.net/counterstrike/Intel_Extreme_Masters/2022/Rio/Europe/Qualifier/3

paulinho

A las 18.00h el primer partido de Martinez con Riders en HLTV.

Ni cotiza que hacemos internacional a este crio
https://www.hltv.org/player/20425/r1nkle#tab-infoBox

2 3 respuestas
H

Habrá que ver que tal se dan los partidos hoy, confiamos. El equipo parece que poco a poco va a más, aunque falta mucho aun y las piezas deben de ir engrasando más. Asimismo, el problema del equipo actual es que, inevitablemente, lo vamos a comparar con la última versión del anterior Riders, es decir, la de Katowice, y claro... todo sabe a poco.

Como apunte, aunque prefiero hacer mi análisis una vez que Riders se clasifique o bien acaben los qualifiers, es que veo muy bien a dav1g. Ya no solo es que mata, si no que le veo mucho más fino disparando y moviéndose. El jugador sigue creciendo y evolucionando, me gusta. Ojalá vaya cogiendo más confianza y teniendo más personalidad. Por ejemplo, en el último quali que perdimos vs LDLC en Vertigo, Dav1g hizo un destrozo en rampa de A, pero en cambio el partido se perdió porque falto algo de determinación en las decisiones.

1 respuesta
fulaM

#164 Encima se apellida MOPOZ, apaga y vámonos

Esquirol

17 años y del cis, nos va a humillar rinkleee

es broma tenemos a martinEZ, se gana facil

K

#165 también hay que decir que todos los de ayer eran top300 hltv, no llegan a pasar a hoy y era muy preocupante

thorpfaktu

El equipo de fox ha llegado al segundo dia de uno clasificatorio internacional por primera vez... En el día en que fox no juega.

¿lo entenderá? LUL

13
-Crusher-

#164 Joder con los chavalines del CIS con +1.20 de rating, salen de debajo de las piedras, envidia sana

tripcorE

Hace unos meses terceros en la IEM Colonia ganando a G2,Vitality,Liquid y casi a NaVi y ahora teniendo miedo de rinklee y compañeros-.-

1 respuesta
Esquirol

tal cual jajajaaj, pero es lo que hay en los qualis que dan todos miedo

Nip_13

#171 El online es lo que tiene.. Creo que nunca voy a estar tranquilo si no juegan en LAN.

pezukero

De rinkle desde xikitito

B

los BO1 son una mierda

1 respuesta
Kandelario

#175

susto93

@Hades13 da los partidos de hoy?

2 respuestas
Nepomu

#177 se supone que si

Hades13

#177 Yes. Acabo de llegar a casa y encender. Que me ha tocado mi día mensual de socializar :psyduck:

2
Nepomu

Nuke not bad