IEM Rio 2024

_Akiles_

Mouz lo va a tener jodido con el publico brasileño ayudando a Furia pero espero que consigan pasar a la final.

oFF-sIDE

#90 Al equipo en sí mismo, no? Han hecho alguna declaración a favor de la guerra? Es que estás cosas no las entiendo si no hay una declaración previa.

3 respuestas
WhenoobcheZ

#92 resumen a groso modo, VP está financiado por el gobierno Ruso. Navi son de Ukrania. Ante los espectadores no puede haber relación. Detrás de las cámaras ellos sabrán.

1
Ilirio

#92 Básicamente la ORG pertenece al gobierno Ruso o a oligarcas cercanas al gobierno Ruso, aparte de eso en un evento después de la guerra VP le dijo a un cámara que grabase a los jugadores de NAVY tristes y también cuando jugadores de NAVY le pidieron ayuda a gente de VP para contactar con familiares desde VP les dijeron que les diesen por culo y que si querían contactar con familiares que fuesen a la embajada...
Pero @Hades13 podrá explicar mejor estará mas enterado xD

3 respuestas
Hades13

#94 A la noche cuento un poco el jaleo, incluido el tema del CEO con el que se escaparon impunemente de la sanción.

1
oFF-sIDE

#94 joder, muy heavy eso. Yo no les daría laano tampoco. Menuda panda de desgraciados. Yo puedo entender que estás en un equipo financiado por rusia, y que no hagas ninguna declaración en cuenta de la guerra porque nunca se sabe lo que te pueden hacer internamente. Pero salidas de tono en contra de ukrania... ni una colega.

Diegomarnie

Ya fue un poco milagro que NaVi ganase ayer con w0nderful tan mal, pero es que hoy con degster así... o aparece o no van a tener mucha opción.

_Akiles_

Vaya ancient han jugado, todo rondas muy rapidas y locas

Diegomarnie

Probablemente sea una salvajada lo que diré, pero si jL sigue rindiendo así y consiguiendo finales... está para meterse entre los tres susodichos.

2
_Akiles_

Se viene el infierno para mouz ahora

_Akiles_

que bueno es jimmy

A

Lo de w0nderful en el Dust2 ha sido una locura. Ojalá este mañana así en la final

_Akiles_

menudo ferrari peek se ha comido fallen xDD

Mystee

Joder esta semi menudo bluff

_Akiles_

Se queda buena final

Diegomarnie

Una pena porque me parece que aquí se escapa la última oportunidad de ver a FalleN levantar un título.

Esta gente merecía ver a su equipo compitiendo mucho más.

FoxWinterMan

parecía un partido de KOI

Hades13

Me había dejado la mención de #94 para contestar a #92

A nivel “deportivo”:
Cuando empezó la invasión NaVi estaba en Katowice jugando la IEM (al igual que VP).
Cuando acabó el evento s1mple (ya exiliado y desde un hotel) contó que habían pedido al cámara de VP que grabara a NaVi en situaciones tristes aprovechando que estaban allí.
También contó que los jugadores pidieron ayuda al staff de VP (no recuerdo que especificara qué ayuda) y la respuesta fue: id a vuestra embajada que para eso está.

A nivel empresa:
VP tenía un CEO ruso con fuerte conexiones con el gobierno ruso.
VP (al igual que NaVi antes) pertenecía a ESFORCE. Un holding en el que estaban también StarLadder y otras empresas famosas. Un holding también con esas conexiones, cuyo CEO era un armenio. Armenia y Rusia tiene lazos por el conflicto de Azerbaiyán, aunque antiguamente era al revés con Europa pero eso es otro tema).
El CEO ruso de VP dimitió para cortar esos lazos, que les permitieran jugar como VP en lugar de outsiders etc etc
Y casualmente ahora el CEO es el armenio que estaba de CEO en ESFORCE, así que sigue siendo todo muy turbio.

Más allá de eso, VP es de los pocos equipos rusos (Excepto el que estaba patrocinado por LUKOIL creo que era que ahí también hubo jaleo con ellos) que nunca se ha pronunciado en contra de la invasión.

3 1 respuesta
Mystee

#108 Forze creo que alguna vez se pronunció peeeero búscalo xd

Nip_13

Si si, Virtus Pro es por definición el equipo del gobierno ruso. Tal cual. No hay que mezclar política y deportes, en este caso electrónicos, pero es que es así. Cambian el CEO para hacer el paripé.

1 respuesta
werty

de hecho el ex CEO murió, sospechosamente, no?

2 respuestas
Hades13

#110 Bueno, el caso Gambit era aún más exagerado.

#111 Ni idea. Pero no me extrañaría que cayera por alguna ventana.

1 respuesta
Ilirio

#112 #111 Lo encontraron pajarito en su oficina en 2023 muerte por ¨paro cardiaco¨

A

Jame es el Jesús del cs predica con el ejemplo. cuando s1mple su curso roba viejas, dijo que sacaría lo mismo y gratis en su canal de Youtube.

Grande jame y virtus que supo vender a yekindar en el mejor momento.

A

Creo recordar que el único equipo ruso que hizo una declaración fue Spirit, diciendo que no apoyaban a la guerra y que se iban a ir de su país.

1 respuesta
oFF-sIDE

#115 En breve todos suicidados xD

Diegomarnie

Nada que no se esperase en la final. Mucho asiento vacío y un ambiente que...

Mystee

Ya va siendo hora de que se olviden de Brasil, si quieren sudamérica tienen Santiago o Buenos Aires que van a funcionar mejor

_Akiles_

Menuda biblioteca, parece que esten en estudio xD

_Akiles_

200iq Xertion subiendose a la caja, si no jL le tenia la cabeza fijo