Le ha recordado a s1mple esto por n0rb3r7.
Que a fame lo tildaban de malardo y onliner por que el único logro que tenia era ser top10 en Faceit.
Y que su estilo no es tan malo si le ha hecho ganar un Major y ser el MVP.
#4383 Es de ser muy polla vieja esos comentarios y mira que soy fan de s1mple. Estos chavalitos rusos que van con 5000 de elo son en parte el futuro del CSGO. Y ya se esta viendo, como equipos como Outsiders, Spirit y ForZe no paran de sacar cantera de esos sitios. Desprestigiar a un niño de faceit que va con 2 de KD y 30 AVG Kills es un error. A sabes en unos años donde acaban esos chavalitos, y en el CIS encima es que hay un puñado grande.
Yo personalmente, tío que veo con 5000/6000 de elo que hace stream, le doy instafollow en twitch. Algunos al año ya están en fplc.
#4383 No ha dicho que tildasen a flame de malardo y onliner. Simplemente que ha pasado de que su mayor logro fuese ser top10 en Faceit a ganar un Major en nada de tiempo. Y lo mismo con su estilo, le ha dado más merito al equipo, no a lo que él haga a nivel individual.
Me gustaría abrir una conversación paralela:
Tanto FL1T como Qikert estuvieron en la lista de NaVi para ser fichados antes de Perfecto. El primero no se materializó por la cláusula, y el segundo porque quiso quedarse en Avangar. Me parece bonito que Qikert haya podido ganar un major tras tomar una decisión que podría haberle jodido una próspera carrera. Por otro lado, el scouting de NaVi parece que fue más que adecuado en su momento (y aunque ahora sea impopular decirlo, Boombl4 también fue un gran fichaje).
#4392 Y el finde el 2v2 de redbull y la semana siguiente BLAST, esta segunda parte que siempre es mas floja en eventos al final siempre cumple
Este Major lo tenia en bandeja Cloud9, se van a acordar tiempo de pechear contra MOUZ que son muy inferiores a ellos.
Por cierto, ya que son 17 plazas para europa, usaríais una para darle la clasificación a Outsiders directa?
#4396 https://liquipedia.net/counterstrike/Red_Bull_Flick/2022/Copenhagen
Es algo diferente a lo que hay normalmente
Uno, lo primero que hace tras conseguir su mayor logro personal es acordarse de todos sus compañeros y el camino que ha recorrido para llegar hasta ahí.
Otro, lo primero que hace es acordarse de un foro de cuatro gatos que encima dice que ni lee ni sigue.
#4403 no te refieres a un equipo español que jugaba al cs en modo competitivo hace mucho tiempo?
Que fue de ellos?
yo solo digo una unica cosa , me jugue la cuenta aqui, cosa que no pasara, pero que sepan los tier 1 tier 2 o de mas, que los nuevos players muerden y f uerte,