#720 menudo enfermo mental, normal que sea tan irregular. Demasiado hace el pobre con esa config.
edit: comentan que el padre era old quake player y de ahí le viene. Al menos cobra algo de sentido.
Outsiders es un equipo maravilloso como comerte un bocadillo de cemento el getafe del CSGO , hay que valorarlo
¿cómo de vacío se quedaría el estadio si eliminan a todos los equipos brasileños/latinos o cuando los eliminen? porque la verdad que quitando que gritan más cuando hay situaciones que puedan alertar a furia etc. animan bastante con cánticos bocinas etc.
#732 sh1ro y KSCERATO además de ser los dos mejores jugadores del torneo estadísticamente, me está pareciendo que están ambos a años luz de sus compañeros.
#734 Lo de sh1ro es brutal. Encima, si tiene el día H0bbit como los está teniendo... deberían arrasar a la mayoría.
Pffffft quiero a Furia en leyendas y a ser posible en play offs. Me pone la piel de gallina ver lo loco que se vuelve el público.
#738 Que no le hagan firmar muchas cosas, que va a tener tendinitis xddd
Una vez mas, elegir overpass contra C9 me parece de ser un auténtico borracho
#744 Pero por los rivales de hoy y de mañana más que por otra cosa.
Es que FURIA a mí me está dando también feelings de PO xd
#747 No sé, contra Vitality jugó muy bien GL, y ayer con BNE al menos un mapa deberían haber sacado...
Eso, o BNE va más volando de lo que creo