#2883 La diferencia es que ahí no hubo Sold Out ni mucho menos Sold Out en 30 segundos.
Aunque yo también soy de los que cree que a partir de hoy habrá más ambiente como ha pasado siempre en todos los eventos (gane o no gane FURIA).
Aunque por desgracia creo y espero equivocarme que no lo veremos nunca lleno.
#2886 Es una entrada aparte, pero los que compraban para la arena tenian acceso al fan fest... Yo creo que ESL tiene toda la culpa se autoboicotearon XD
Heroic gana este major si pasa esta ronda
A Navi siempre se lo complican y ahora que flojean puede ser su mejor chance
Dinamarca back on top
#2893 La gente por aquí ningunea a los equipos que da gusto.
Cosas rollo: a ver si a JDC lo ficha BIG.
No sé, a lo mejor te puede pillar una org que pague más, pero de más nivel no sé yo.
Jabbi se está adaptando bien al equipo. Está pasando de ser un sieso que iba lento y parado siempre, a hacer las locuras de Cadian
#2895 Claro, me referia a algun equipo que tenga un nivel economico superior. Claramente en nivel no creo que sea mas, pero si en economico
#2895 eso lo dices por mi no? Que mouz este en semis no significa que a lo largo del año no hayan estado en un nivel parecido a BIG. Que es BIG, no dije que lo fichara Sprout
#2900 Pues ni idea. Vamos, lo vi por aquí un par de veces, si fuiste tú una de ellas, pues podrá ir por ti xD.
#2907 si, yo mencione que tardaba BIG en ficharlo xDD. Pero que tampoco es una locura lo que dije, que son dos equipos de nivel parecido y BIG siendo siempre roster full aleman pues no tardara en preguntar por el