Buenas. Mi pregunta es clara y sencilla.
¿Pasa algo si no juego más matchmaking? ¿O pierdo elo por inactividad?
Buenas. Mi pregunta es clara y sencilla.
¿Pasa algo si no juego más matchmaking? ¿O pierdo elo por inactividad?
simplemente te quitaran el rango y cuando vuelvas a jugar se te pediran otra vez un nunmero e partidas hasta volver a dartelo.
#2 Osea, a ver. Ahora mismo estoy en el águila. Si me quitan el elo por inactividad, me estás diciendo que tengo que volver a jugar las placement y me pueden poner en un rango más bajo?
#3 Ah bueno, si juego una y ME LO DEVUELVEN, no pasa nada. Vaya sustaco xD
Porque llega verano y voy a ir de vacaciones, obviamente. Me estaba quedando pillao xD
#7 No. Estoy jugando mm con un portátil de mierda y a 30-40 fps. Llegar al águila sin hacer premade y con este pc ya es todo un logro para mí. Quiero aguantar el águila hasta que ahorre para comprarme un pc decente.
#10 Lo típico. Te lo curras para llegar a cierto elo y te dicen que te han carrileado. Nada nuevo. Se os nota la Nvidia.
Pero si estás en aguila, te quedas un mes sin jugar, te ocultan el rango, y ahora cuando juegues pierdes 2 partidas seguidas, y a la 3 ganas, que pasa? Cuando ganes esa 3ª después de que te hayan ocultado el rango te lo vuelven a dar o como va la cosa?
#14 Un gran logro para mí, he dicho. Si jugases tú en la laptop que tengo ya me dirías a cuánto conseguirías llegar, fantasma.
Pero oye que me da igual. He venido a preguntar, no a discutir con retrasados como tú. Un saludo.
#15 UuUuUUuuuuuuh.
Lo decía porque llegar a un rango en el cs:go no sirve para nada y no demuestra nada. Vuelve a tu cueva
PD: reportado, reportadito.
#16 los rangos es una forma de ver una progresion, y ganas de jugar para superarse; el ver hasta donde puedes llegar, mal que pese a algunos.
que a ti no te sirva de nada es otra cosa.
P.D: seguramente la mayoria que tanto lo criticais, no dais subido de rango y creeis que os mereceis mas. no os preocupeis, suele pasar; no sois para tanto jugando, bajaros el ego y no os comera la frustracion.
#19 Venga tío corre a jugar MM para subir rango no vaya a ser que vayas a hacer las pruebas para tu nuevo clan y no te cojan porque no eres águila!
Entonces te van a seguir carrileando o te compras un nuevo pc porque te han cortado el grifo de carritos?