#148 No creo que sea en negro si Faceit esta metida...
Sobre todo lo demás, tanto monta monta tanto, en vez de unir fuerzas para crecer, pasa lo de siempre.
#148 No creo que sea en negro si Faceit esta metida...
Sobre todo lo demás, tanto monta monta tanto, en vez de unir fuerzas para crecer, pasa lo de siempre.
El tio estaba en un chat de whatsapp donde estaban los CEO, y el tio ya se creia CEO, y con eso va a ir al abogado.
El chiste se hace solo
#88 ostias otro, ahora de estos 3 el que "mejor" me cae. Pero es que los otros tres me dan un asco, sobretodo viking y putupau.
Vale ha aparecido el señor sfdxshow otro retard xd
El único que me cae bien de así de csgo youtubers es suso
Que tio,le meten en un grupo de Whatsapp que se llama CEOIPL por ser el patrocinador y ya se cree aqui BIll Gates...
En serio cree que por estar en un grupo de whatsapp ya tiene derechos sobre una marca?
PD: no tiene ninguna tara, no? Que después me siento mal.
En vez de tener un sponsor para primera y otro para segunda se prefiere mandar a uno a la mierda because... reasons, seguimos igual xD
no me cuadra nada ,no es mejor tener 2 sponsor que 1? entonces por que echan al viking este para meter al otro?
Alguien no dice la verdad
Me flipa como enseña el whatsapp como si tuviera algún valor en un juicio. Y mas para estos temas xDD.
Yo me lo imagino tal que así:
Lo acabo de ver todo, me esperaba la aportación de Staxx, por lo demás muy entretenido, esta noche me veré los vídeos con unas palomitas jajaj a