IPL echa a VikingES

byali

#148 No creo que sea en negro si Faceit esta metida...

Sobre todo lo demás, tanto monta monta tanto, en vez de unir fuerzas para crecer, pasa lo de siempre.

2 respuestas
Sk8eR

#151 faceit como tal no tiene nada q ver

b0r

Resumen:

1
Dankeloff

#151 El poderoso caballero don dinero, ese por el que la gente llega a traicionarse y matarse, y mas aquí en España que parece que seamos tercermundistas con tanta obsesión con el dinero.

1
ProX

El tio estaba en un chat de whatsapp donde estaban los CEO, y el tio ya se creia CEO, y con eso va a ir al abogado.

El chiste se hace solo:laughing::laughing::laughing:

5
B

Como salen ahora otros que se llevan mal con Black a unirse al salseo xD

1 respuesta
varisnikov9

#88 ostias otro, ahora de estos 3 el que "mejor" me cae. Pero es que los otros tres me dan un asco, sobretodo viking y putupau.

Vale ha aparecido el señor sfdxshow otro retard xd

El único que me cae bien de así de csgo youtubers es suso

1 respuesta
Criswineer

alguien tiene capturas de los tweets que no se ven? acabo de llegar y me he perdido todo el salseo :upside_down:

xdavidlm

#156 Ese es el peor de todos. Vaya videos de mierda con la voz esa que pone.

BlakkM
H

Falta la aparición estelar de sTaXx y ya tenemos el circo completo.

1
Ilirio

Que tio,le meten en un grupo de Whatsapp que se llama CEOIPL por ser el patrocinador y ya se cree aqui BIll Gates...

1 respuesta
pkjn

Muchas luces no hay, que saque una foto donde lo nombran ceo y ya.

BeRT_T

En serio cree que por estar en un grupo de whatsapp ya tiene derechos sobre una marca?

PD: no tiene ninguna tara, no? Que después me siento mal.

1
Sesekz

#157 Yo soy de Suso y Muito xD

Mystee

En vez de tener un sponsor para primera y otro para segunda se prefiere mandar a uno a la mierda because... reasons, seguimos igual xD

3
pipinero

no me cuadra nada ,no es mejor tener 2 sponsor que 1? entonces por que echan al viking este para meter al otro?

Alguien no dice la verdad

2
Nomox

#162 Aun en el hipotético caso de que fuese sido nombrado CEO, ¿¿¿que pasa??? ¿¿¿los CEOs son intocables y no se pueden peinar??? Que se lo digan a Steve Jobs... (Va a estar difícil, pero ya me habéis entendido).
Salu2.

1
-Orion-

Me flipa como enseña el whatsapp como si tuviera algún valor en un juicio. Y mas para estos temas xDD.

Yo me lo imagino tal que así:

spoiler
2 1 respuesta
azteca

Vaya pelis se está montando el personaje este, cono y encima tonto xD

1 respuesta
M

#170 algo tiene que hacer para recuperar el dinero xD

goLBeRLyyyn

Lo acabo de ver todo, me esperaba la aportación de Staxx, por lo demás muy entretenido, esta noche me veré los vídeos con unas palomitas jajaj a

B

Segun tengo entendido, los tiros no van por black y va por otro youtuber.

1 respuesta
Nomox

#173 Pues entiendes muy mal compañero... xDDD

1 respuesta
B

#174 Yo tengo entendido que era Theni, no se si sabéis quien es xD

1 respuesta
Nomox

#175 Ya ha salido oficialmente que Black es el nuevo sponsor de la IPL.
Salu2.

B

Get rekted que estoy lol

AlunaGeorge

Acabo de descubrir que hay willyrexs de cs

weeheee

Y lo peor de todo, es que se creen alguien. Cuando en verdad, no son nadie.

porroponpom

Es una liga como un ejemplo a lo grande (fútbol), llega otra empresa o quien sea y pone mas pasta que tu y la liga tiene su nombre. Pues este igual, lo que no entiendo es como es tan pesado, se le nota un poco rencoroso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales