Lo de ITB no tiene desperdicio
Con lo viral que se ha vuelto esta mierda de vídeo, no me extrañaría que se pongan más serios con estos temas en competiciones online.
Más peligrosas y nocivas a corto plazo me parecen las apuestas y no solo te las muestran torneo si y torneo también, con absolutamente todos los youtubers de cs2 anunciando paginas de tradeos de skins, sino que además muchos de los torneos tier1 de cs2 estan financiados por esa puta mierda y encima el propio torneo tienen el nombre de dicha página de tradeos de skins o casa de apuestas
Pero eh, vamos a prohibir que los jugadores fumen en su casa porque x jugador se ha encendido un cigarro. No ha incentivado a nadie a fumar, no ha dicho que el tabaco tenga beneficios, no ha sacado su marca de cigarrillos, no, únicamente se ha encendido un cigarro en su casa
Ni se habrá acordado que estaba retransmitiendo.
Todavía tengo el sonido en la cabeza del mechero de uno de mis compañeros de premade. Encima encendiendo el mechero al lado del micro.
#11 En toda buena premade que se precie, siempre hay un fumador que le gusta encenderse el piti/trocolo a medio cm del micrófono y que tira el mechero contra la mesa que parece que le va a hacer un agujero.