Dura 2 dias.
Tazz eres el puto dios de la redaccion, ya quisieran muchos periodicos tener redactores como tu
En cuanto a la noticia, era de esperar que k1tek saliera de BB (NO ha sido kicked como dicen en su topic, solo es orgullo).
Mucha suerte k1tek y DT go hermandad!
Esta curioso... ¿xq hay tantas banderas españolas sin razon? x recalcar q estamos hablando de clanes y jugadores españoles o por la tradicion de meter la bandera xq si, com un huen ehpañol? Si estuvieramos hablando de rosters internacionales...
ni DT ni BB creo q vayan a hacer mucho daño a corto plazo con tanto cambio de roster... aunq eso ya es una rutina
Mapashe no puede postear pero dice que:
#37 Hay clanes españoles que tienen algún guiri que otro, como el caso de Polludo, que es irlandes
#37 porque nos hemos llevado mucho tiempo sin poder poner imagenes en los posts y ahora que podemos pues queda muy bonito, no crees?
Por cierto soy un adicto a tu perfil de youtube, tienes videos bastante bastos xD
bueno esto lo d siempre arriba primito a liarla como sabes, para los que dicen que hacemos cambios,nosotros no queremos hacerlos pero si se tienen k hacer no tenemos otro remedio,renovarse o morir alpha x l0ganz k se a adaptado muy bien a nosotros y kitek por mansito d el no hace falta decir nada ... a jugar como sabe y con quien sabe
PD: suerte en francia a disfrutar
#35 no le hagas la pelota que he tenido que editarle el post con algunas faltas muy bastas xDD
Tazz :*
tienes razon #19, estan tan activos que decidieron dejar la ESWC por puro aburrimiento. tantas lanes a la semana deben ser agotadoras...
mira si estan activos, que son 6 tios en el equipo y tuvieron que llevarse a kamikaze y aer0z.
todo esto denota una TREMENDA actividad, no crees?
PD: mira si hay actividad, que incluso tienen la web offline www.banned-brigade.com
#46 la web estaba ayer mismo online xDD
Pues que quieres que te diga, pero para mi un clan inactivo es aquel que no participa en ninguna competicion, y si BB ha ganado en Salamanca y va a participar en la GameGune...
tol mundo le dice " suerte mano BBLALBALBABLA " como si lo conocieran de algo y el k1tek ese ni lo conozco ni se na de el y si lo han exao de BB k1K3d sera porque izo algo que no debia asi que no sera tan bueno.
PD: dura 2 dias
no hablemos de formas porfavor, porque no sabeis exactamente lo que ha pasado... ni porque se ha ido o de BB lo hemos echado..
la web esta en mantenimiento porque tiene mucho tiempo y tenemos que cambiarla, ayer estaba online como bien han dicho.
y ni BB se va a deshacer ni nada por el estilo, pronto se anunciará otro fichaje.
#47 a mi entender, cuando un equipo de 6 personas no puede disponer mas que de 3, esta inactivo. y la verdad es que su no participacion en la eswc fue un poco decepcionante.
si #48 yo era BB, al igual que regy, y te puedo decir que resulta muy poco cortés poner "kicked" en un topic. pero claro, si lo hicieron con regy, por qué no hacerlo con kitek?
y si tengo un cierto resquemor, ya que despues de 2 años dandolo todo por el equipo, y 1 año algo mas inactivo en el staff, lo primero que hicieron fue banearme del canal en cuanto dije que me iba
lo dicho: muy malas formas, y dudo muchisimo que le hayan kikeado
Lo que no acabo de entender es el rollito que tiene ALPHA con dogma que en AZ sale como componente de su roster (de hecho fue con ellos a salamanca).
Supongo que simplemente fue con ellos a salamanca porque son excompis e iria en plan infil pero bueno a saber.
por cierto #47, mirando en AZ
Arenazero: ¿Qué ha pasado dentro de BB para que decidieras irte o echarte (según su topic) del equipo?
DT|k1Tek: No querer ir a la lan de salamanca porque no me hacia gracia ir para jugar 1 dia. No tenia ganas de gastarme dinero y como no me pagaban los 100 euros que me debia BB de la ESL pues me kite el tag tras un conversacion con makalister. PERO NADA DE KICK
Arenazero: ¿Cómo es que has decidido entrar en DT?
DT|k1Tek: Pues decir que llevo 3 semanas con DT entrenando debido a que BB no entraba nada. Luego vino lo de Salamanca que es cuando no quise ir.
hombre, si un jugador se va porque no entrenan NADA, no pueden ir a la ESWC, y van al qualy de la GG con 2 colegas, creo que el equipo, como "equipo", no es que este muy activo que se diga.
pero bueno, para gustos colores
- Topic is [4Frags.BB] www.4Frags.com ~ 4Frags.BB 16:09 DoGMa - 4Frags.BB WIN salamanca GG qualifier thanks aer0z & kam1kaze ! (K) 4~ k1tek kicked gL [4Frags.BB]'
Alguien que lo aclare pues xD?