La copa de LVP

Stream

B

#390 Si supiera español un -Soker +Plopski y volarían

4 1 respuesta
xouba

#391 No sé Alex y mopoz pero los otros dos no creo que tengan mucho problema

ditello

dejaros de haceros pajas mentales, plopski es un alíen, no un jinete, ni mucho menos un mercenario como otros

1 respuesta
weeheee

xDDDDDDDDD. A ver si os vais a creer de que en x6tence solamente juegan jugadores de corazon puro y que sienten el equipo en sus venas y esas polladas.

KaKaLoXn1

Estás tu que van a cambiar el idioma natal para la comunicacion "solo" para meter a Plopski. Y eso que el chaval me parece buenisimo

Diaazz

Que tirria le teneis a Soker y no entiendo el por que

3 respuestas
B

#396 Lo mio no es tirria simplemente dije que si Plopski hablara español sería un upgrade IMO pero Soker me parece buen jugador solo que bastante alocado dentro del sv

elpapeles

-soker + flip1n y mediavida viviría sus años dorados, sería mi nueva casa

2
naked23

#396 Bajo porcentaje de hs, game sense de mm, rushea y va como un loco, pickea y repickea aunque le cojan el pixel, entra al aim creyéndose Valde o Dupreeh...

Sheitana

#393 Le costó 0 irse a Singularity a competir, y bien que hizo, en lugar de comerse los mocos en x6 white. Ahora todo es amor entre el club y su padre, pero no contaron con él para el equipo de la temporada anterior y prefirieron cederlo.

2 respuestas
B

#386 este roster solo ha jugado este partido ya que cambiaron a Baaten por Zinken. Los chavales se rehunen 10 minutos antes del partido para hablar de lo que van a hacer y que posiciones van a tener en el lado ct. Nada mas. No entrenan nada juntos. El equipo que entrena siempre es el Galaxy.

3
ditello

#400 pues normal, meterlo en el equipo a mitad de temporada hubiera sido una locura, ya lo fue lo de jony, imagínate con plopski que el único que hablaba un ingles fluido en ese team era ergaster, la decisión de cederlo fue lo mejor para la proyección del chaval, ademas ha vuelto a la casa con 4 suecos más debajo del sobaco y a coste 0. jugada maestra de x6 yo no le veo fisuras, eso si esto no seria posible si el chaval no hubiera querido volver a x6.

por cierto, ya tenemos respuesta a lo de la mp7

B

#400 tambien debes de informarte que con el cambio de reglas que hubo la temporada pasada, Plopski no hubiera podido jugar en la esl por su edad y en la lvp lo mismo. El cumplio 16 en mayo. Asi que se hubiera comido los mocos en el banquillo de haberse quedado en x6

1 respuesta
Sheitana

#403 En la lvp no, pero la esl sí la podía haber jugado, igual que la jugó antes.

1 respuesta
B

#404 no, el jugo su primera y segunda temporada la esl masters. Cambiaron las reglas para que pudiera jugar, pero la esl, la ultima temporada, obligaba a subir la edad minima a 16. De ahi que varios chicos de 15 años como Plopski, BrollanCS, Staven y Frozen no pudieron tampoco participar en la mdl

1 1 respuesta
Sheitana

#405 No sabía que ese cambio incluía también la ESL Masters Series. Gracias por aclararlo

1
ditello

mi pick'em para esta fase final de la copa

1 1 respuesta
B

#407 Cuando son los cuartos de finales? son todos los partidos a uno o a tres mapas?

1 1 respuesta
ditello

#408 la semana que viene, igual lunes y martes y a Bo3 todo, el lunes la parte baja del cuadro y el martes la parte alta del bracket. la hora imagino que tambien la de siempre 6:30 la previa y a las 7:00 empiezan los matchs

1
Neocom

#396 yo no le tengo tirria, me cae genial, pero no reconocer que es el eslabón más débil del equipo es estar ciego, no gana un clutch :(

xouba

Espero que x6 juegue con los suecos contra Riders, podemos ver un muy buen partido.

2 respuestas
Neocom

#411 por normativa tiene que jugar con 3 residiendo en España.. no creo que les paguen el avión, Barbarr es el único que está aquí (en teoría)

Cecos94

#411 Para eso ambos equipos tienen que ganar dos eliminatorias antes xD

imanorange

Emm... Riders juega el 29 en NY y segun liquipedia puede que también el 30... dudo que puedan jugar el 1 a las 18:00 contra HERETICS no?

Me autocontesto: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/ggbet-shuffle-2018-iem-chicago-qualifier-617274/11#311

Juegan ahora.

M

a que hora y que stream ? xD

1 respuesta
sONFIL

#415 en teoría no debería tardar mucho en empezar, pq a las 8 juegan vs LDLC y por el stream de la lvp

1 respuesta
B

#416 Lo han retrasado a las 21:00 el de LDLC según HLTV

1 1 respuesta
Pulgar

#417 confirmo que se retrasa hasta las 21h

miwel

han jugado contra heretics¿

1 respuesta
Ilirio

#419 Si pero hasta el lunes no las dan.

1 respuesta
Tema cerrado