del 10 d sept al 13
#95 dependes de mi ¬¬' xdddd
estan diciendo muchos por el foro que hacerse lo mas seguro que si, esperemos eso
Pues yo hoy he enviado un mail a fiberparty para ver que coño pasa con los premios...Mas de medio año i no dan señales de vida... A ver si podemso cobrar algo aunque sea pork me parece vergonzoso...
ami esto es lo k me sabe mal k vas para ganar un dinero y un prestigio y del dinero no hueles una mierda macho.. se tendria k poner un pokito de orden en ese aspecto.
ni yaser tampoco, talike si corbró lo de 1.6.. pero de source me dijo k le habian dicho que a la primera semana de julio.. depsues ke a la siguiente semana... i así llevmaos desde... abril? ... vergonzoso... Ahora hablaré con snk1 a ver si él ha cobrado :s
estaba buskando el post donde lo dijo pero no lo enkuentro pero si es verdad que lo leí.. eso no es denunciable incluso?
El dinero que no nos han ingresado, ese dinero voi a pedir, nse de que me hablas tú pero yo me refiero al premio de la fiberparty, que parece ser que ni lo han ingresado... mañana hablaré con talike a ver si hay alguna noveddad de ultima hora...
y para que se supone que este post tuyo que no viene a cuento de nada?? que pasa, que como a estas horas no hay nadie metiendo mierda tienes que hacerlo tu??
me parece muy bien que quieras aparentar que eres guay, que quieres que la gente visite tu perfil y te firme gilipolleces para que asi parezcas mas popular. Pero estas tonterias tuyas de yogurin sobran
Yo lo que me pregunto, es a que vienes tú a mi a decirme lo que tengo que decir y cuándo lo tengo que decir haciendote el durote, sin saber ni la relación que tengo con #1 y sin conocerme de nada. Preocúpate más en aprender a redactar que en mí y mis posts, que creo que nadie entendió tu primera frase.
- no te conozco de nada?? ok, entonces no solo eres tonto por estos post si no que tienes falta de memoria
- me la suda tu relacion, el chaval abre un post de informacion de estas dos lanes y tu vienes aqui a decir gilipolleces porq te aburres
- si no entiendes la primera frase es que eres un poco retrasado
- yo no me hago el durote, lo soy, y cuando quieras te lo demuestro en persona