yo he pagado y no me envían los datos de user y pw! que pasa aqui joder!
Tengo 1 amigo que es de granada que esta en paro y se ha animado a ser taxista con su ccohe como el año pasado,por si alguien le interesa algo barato sin cojer 1 taxi que le cobre 238473985943534€ el va a recojeros o a llebaros a cualquier estacion de bus de tren aeropuerto etc por si alguien le interesa que me mande privado,saludos.
#214 Si es como tu tendran que ponerse un tapon en el culo mariquita!! Suerte en LaVega
#218 se nota que sabes, son 8,8km y me pidió igual que el taxi 15 pavos, pero no teniamos cambio y ami como me la sudan 5 pavos pues le di el billete de 20
algun problema?
#220 come arroz trankilo, 9km por 15€ a un tio que te cobra lo mismo que un taxista ( el taxista paga impuestos paga ss y tiene su coche a todo riesgo por si te pasa algo ) pero su amigo esta en el paro te clava 20 pavos por 9km donde un taxi te cobra a 80 centimos el kilometro el te lo esta cobrando a 2 pavos.
PERO BUENO OYE QUE SI ERES SUBNORMAL ES TU PROBLEMA
#221 Oye tio porque no dejas de meterte con la gente? Quien cojones te crees? Por ganar varias eps, te crees que puedes venir así de guay? :o_o: :o_o: :o_o:
#224 yo solo di mi opinion segun lo que e oido y me an contado, ami que un tio pague 20 euros por 8 kilometros es de ser un poco subnormal o ser estafado, y mas a un tio que ni es taxista ni nada.