Alomejor nosotros deja que pregunte.
Nosotros despues del torneo de AZ nos pondremos a jugar ladder otra vez. Que ahora entre fiestas y demas tenemos poco tiempo para entrenar, y no queremos perderlo jugando ladder.
Estamos ahora inactivos por las fiestas, cuando volvamos sobre el día 5 o así, iremos avisando a todos.
#486 el dia 5 negativo. Es mi cumple y ma la voy a pillar parecida a esta noche. XD
Feliz año a todos por cierto.
¿Os deja apuntaros a la 5on5 Winter Cup europea?
AL intentar registrarme me dice ke no puedo xk mi equipo tiene demasiados miembros para un torneo 2v2.....WTF?? Es 5on5 o 2on2? xD
EDIT: boh es con mapas guarros, que le den xD
partido obligatorio de ladder el dia 9 MIRAGE CSS vs. inuSual.EAS no se si lo querrán aplazar o nosotros tendremos problemas, ya lo hablaremos, pero de momento ese es el día.
Nostros también partido obligatorio: Sunday, 09/01/11 22:00 QuickCombat vs 34United
#495 Si saco tu aim perdemos, soz <3
No sé a que viene tantas manitas a #500, sinceramente usar tácticas contra un mix, bueno porque las tendriaís practicadas, pero no sé xDDD no es muy normal pero bueno.
Hombre el que sea un mix o no si quieres ganar tienes que hacer algo y la gente que ha posteado boberias es debido a la prepotencia con la que iba RENKOR posteando antes del partido su posición en la ladder contando con la victoria del partido contra nosotros y ha pasado todo lo contrario.
#507 Me hace muchisima gracia que digas eso cuando solamente hicimos flashes arriba y una antieco fuera , ah me olvidaba un humo a metalica.
Para tí eso son tacticas? xDDDD porque si mal no recuerdo ellos tambien hacian anti ecos y cosas similares