Liga 5on5 Ladder

ChImP

#677 tienes complicado desautorizarme a día de hoy.

cristownz

pero aver que wiz khalifa css es un mix mix mix mix sabeis lo que es un mix? no es un team si me llegas a decir que es un team vale pero es un mix lo comprenden?

1 respuesta
ferk

Creo que es hora de que este tema acabe aquí, por el bien del hilo.

ChImP

a mi me parece bien

B

#692 como has dicho que se niegan a jugar vs mix xk metes a 2 llego a la conclusión de que lo tuyo es un equipo. Pero ok eh, tranquilo hermano.

cristownz

Es que estoy cansado de afirmar ya que es un mix simplemente eso!
y encima ahora el pavo dice que habla en nombre de su equipo y que no van a jugar por que no se fian si vamos a meter a alguien a la hora de jugar! valla tramas el firewrath como te lo montas eh! enfin vamos a ver cuando dura "Voodoo Gaming"
AH! se me olvidaba ahora explica por MV porque no quieres jugar ahora! cuando te e dicho que no ivan a jugar ni FerK ni CLZ que ivamos a jugar los que estabamos antes de entrar ellos!

S

paso de leerme tus tochos firewarth, que eres un puto personaje no te lo quita nadie, no comento mas.

cristownz

a donde vienes tu a comentar ahora pedaso de choni 1 pa 1? JAJAJAJAJAJA <3 SKINZ:$

1 respuesta
J40

Bueno ya ha quedado claro por las dos partes lo que ha pasado, seguir usando el Thread para la Ladder y ya esta.

Si quereis retaros ya sabeis los medios.

3
S

#698 jajajajajaja chikito vicio@mv hoy ehhh, se registra y maximo viciadoNNNNNNNN.

FIREWARTH ladder para mañana?

cristownz

no podemos retar :(
hasta dentro 1 semanaaa :'(
pero bueno dejalos vamos aver cuanto dura ese SUPER EQUIPO!
lo de super va por el SUPER BRAZO BIONICO AJAJAJAJAJAJJAJAJA

Freeza

#677 No conozco a nadie de tu equipo, menos al SuguS de un mix, pero te digo ,y lo siento por el, que no hacen falta 2 jugadores ni de EPs ni EMS ni pollas en vinagres, para ganar a tu equipo, y por 16-3, y te doy 3 rondas eh!!

Vamos que ahora mismo cojo, a 4 pelagatos de un publico , y te aseguro que ganan la ofi ellos solos. No hace falta desir nada mas.

Ojo cristownz que no os ponga una fecha para dentro de un mes, que luego cuando llega el dia se saca otra trameada para no jugarla. Avisados quedais.

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

Vais a dejar de flamear? como va ese partido de forbidden

Uscita

4frags 17 - 13 forbidden

No me gusta postear mis resultados gane o pierda. PEro por cambiar el sino del hilo. Saludos

1 respuesta
Idolatred

#707 Buen partido señores sin poder estar los titulares por problemas personales y jugando a lo loco... esperemos que al proximo cambie la historia.

1
C

no estaba xorykS y se nota.

1
SuguSTyle

Gracias Mixwell por ver las cosas como son.

Freeza no estoy de acuerdo con lo que dices, pero estas en tu derecho de opinar.

Yo y Moxele nos fuimos de Voodo; pero no por este incidente, si no, por no estar satisfechos con el nivel del team en oficiales. Siento de verdad dar la razón al que dijo que se iba deshacer el equipo, ya que, me parece 1 comentario inapropiado y fuera de lugar, pero no tuvo nada que ver con el suceso de esl.

2 respuestas
2 comentarios moderados
P

clanes de menos de 5 dias hay k intentar sacar los clanes adelante....

2 comentarios moderados
V1NCHENSO

LOL EL YASER ESE SABES? me han dicho que se ha pruscado...que ha ganado 11 fans no?

2 1 respuesta
Bright_Fenix

#716 Les guió Rudolph y su nariz roja!

V1NCHENSO

peine ninja!!!

2
eagLe__

#710 antes de montarte un equipo / entrar en uno hay que saber realmente lo que hay.

A mi eso de que " no tenían level " me parece 1 falta de respeto porque te lo podrías haber ahorrado el comentario y el haber entrado si te hubieses fijado realmente en su nivel.

En España no duran los equipos porque la gente no sabe elegir correctamente, y van todos con prisas y al final pasa lo de siempre.

1 2 respuestas
S

#719 "En España no duran los equipos porque la gente no sabe elegir correctamente, y van todos con prisas y al final pasa lo de siempre."

si tu lo dices..

1 1 respuesta

Usuarios habituales