soy infil/member para lleida
El precio de la inscripción es de 25€ (precio único)
nada de mas tarde mas caro ni nada por el estilo
OC.
yo intentare ir...eso si tengo un equipo descente...porque para ir a fumar porros, como que pasooooooooooOOO mucho.
la entrada son 25 €, pagas poco, para llebarte mucho, hablo para los oG, W y los que siempre lo ganan todo...
repito, iré si tengo un equipo con aspiraciones a algo.
#42 te esperaremos todos en la puerta para hacerte el pasillo.
PD: hazuki colega eres pesadisimo poniendo post de lanes y despues no vas a una...
#43 apoyo la MOCION ¡¡¡¡¡ JAJAJA seria la ostia Xd
PD: hazuki colega eres pesadisimo poniendo post de lanes y despues no vas a una...
COn la presion que le tais metinedo normal que no vaya, tendriais que ofrecerle alcohol, drogas, mujeres dejarle ganar el torneo; asi igual va aunque luego no le deis na XD
yo tengo problemas con la partienta por culpa de las putas lanes... si puedo ir a la lleida dare gracias a dios, y si voy a esta sera la ultima de este año creo yo, porque a la campus no me dejaran ir ni mis padres, y a la euskal ni te cuento xDDDDDD
aver si encuentro un equipito que valga la pena ir, porque ir por ir es tonteria, y mas si mi parien se pica xDDDDDDDD
y parece que no soy el unico, eh haZZardN1? JAJAJAJA
a alguien le pasa =? putas tias, no nos entienden :S
hazuki colega eres pesadisimo poniendo post de lanes y despues no vas a una...
HAzuk1 me cago en ti keria mantener esta lan en secreto para ir i llebarme las pelas i vas i lo pones en mv, encima no vas, tusmuertos... xD
Tenia dudas cuando me lo dijeron yaser y garri, pero mañana pago.... xDDDDDDDDDDD Viva el vicio!!!
Me acaban de llamar freak en el curro al decir k el viernes 25 me voi a otra lan xDDDDDDD
weno si veo que la cosa tira y tal a esta si que voi
si alguien se va a montar un mix o algo por el estilo Q/me
nos vemos.
juas juas juas, justo esa semana no curro...
lo mismo me animo a ir, q quiero quitarme la espinita de la reus