#58 Qué está confirmado?
#62 Pues entonces sera ira a algún team europeo al igual que ha hecho lowel o se retira del CS una temporada, una de dos. No lo veo en ningún otro team que no sea gBots en España.
Pues hombre, Gbots en la Alientech no se juegan nada ahora mismo porque son 8 equipos y se clasifican 6. Me parece bastante triste que dejen de lado a Cristian, para que coja mas teamplay de cara al resto de partidos mientras no pueden inscribir a nadie, que jugar con lowel el cual ya no pertenece al equipo...
Menudo paripé...y aun algunos seguiran criticando que un jugador como Low saliese de aqui xD Es lo que deberian hacer todos los buenos players a los que le den una minima posibilidad de jugar fuera. Esto es una broma.
#70 ¿Estás viendo el partido? Cristian está jugando. Juegan con Lowel porque Kairi no ha podido jugar.
#78 En clasificaciones de todos los tiempos tambien va 4º en diferencia de daño recibido y daño causado por ronda: http://www.hltv.org/?pageid=348&statsfilter=0
Y en lo que va de 2016 sale en muchas tambien: http://www.hltv.org/?pageid=348&statsfilter=9
Está a un gran nivel ojalá que le salga todo bien y otros empiecen a asomar por la scene internacional :<
#85 No me gusta el fichaje de arki es otra vieja gloria que ya a dado todo y no va a mejorar mucho más....tendrían que haber fichado a NMT que está a un gran nivel y tiene mucho futuro como lowel
#86 Alomejor eso buscan, un tio que no tenga mucho futuro y no vaya a mejorar mucho mas, porque sino se ira a la minima que le llegue una oferta mejor.
Low a 2 partidos con PENTA de entrar a la ESL Pro League y a 1 de jugar la Promocion, tras ganar ayer el ultimo partido del Playoff tras la Fase regular. Mientras gbots ganando la prestigiosisima Alientech.
Claramente se ha equivocado.
#88 Y en la mayoría de partidos loWel tirando del equipo.
La pregunta no era a quién le iba a ir mejor, la pregunta era ¿hasta dónde habrían llegado con loWel?
#88 han quedado Segundos en la Alientech.
Dentro de tu troll que lo entiendo, GBOTS va a tener una muy buena progresión, donde llegarán solo lo sabrán ellos con su dedicación, yo espero que peleen por ser T2 medio año.