"martink" BUSTED.

1 comentario moderado
M

#26 tu das la misma pena

1
JuSt1

#31 Que ganas con cargarte, ser el "mejor"? anda ya martinsitohHh.

1 comentario moderado
D4rKa

20 cuentas y 20 kilos de mas

4
3 comentarios moderados
HeNRO

Por mi ni que te mueres de cancer capullo

5
1 comentario moderado
DavidisIzu

gorda

6
aNNFFF

Otro niño gordo de 15 años que se carga , que novedad ...

7
JuSt1

#40 Eres un crio, quieres un sonajero para asi no tener que cargarte mas? asi solo te distraes con una sola cosa :(

1 respuesta
B

y la noticia ?

1 comentario moderado
Style14

menudo tontaina el martink este..

S

#45 no se va a cayar martink el @inet habla y habla jajkasjkakjas

JuSt1

#45 Lo primero gordaken, no soy de Melilla si no de Ceuta, juego por diversion y sin cargarme, cosa que tu no haces, tu solo te cargas para crearte mala fama y ser un gilipollas toda tu vida. Cierra la puerta al salir por favor.

3 2 respuestas
BekeN

#34 se entiende, no puedes ser buen player y caer bien a la gente asi que itnentas caer mal a la gente? n1c3
#48 +1

M

eres la topacio tio
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs475.snc4/50510_352359327315_5999899_n.jpg

3 1 respuesta
JuSt1

#50 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA INSERTO

1
Style14

jajajajaja

2
S

#48 gordaken? si tu eres el primer gordo que hay aqui que hablas loco? ajjajajaj y despues con esa cara que tienes feisimo xdd y tu jugar por diversion? una polla, juegas por ser el mejor en un juego de mierda cacho de atrapado, es la cruda realidad y no vas a llegar a nada en esta sikiera mierda jamas, no te engañes a ti mismoooo xDD

1 2 respuestas
HeNRO

donde vas con la sobredosis de platanos #53 jodido mono que eres el primer cargao aqui...

2
M

skinz tio callate cada dia mas payaso, metiendo mierda a todo el mundo te llevas mal con todo el mundo amenazas a todo el mundo y ahora defiendes a un gordo que se ha cargado
pd: tu no hables de feo jodido mono
http://www.mediavida.com/img/users/galeria/5s/5s3gxx1Bs_big.jpg

2 respuestas
JuSt1

#53 Cierra la puerta al salir, no ves que nadie te hace caso marginado de la vida?
Cierrala por favor.
#55 INSERTO JAJAJAJAJAJAJAJAj

1 respuesta
DavidisIzu

simio

4
HeNRO

horangutan

5
proTe

ximpanze

3
S

#55 esque soy el mejor, me gusta reirme de la gente como tu y como todos jkasjka
#56 marginado de la vida? ese seras tu no? que no sabes lo k es la luz del sol, solo hay que verte lo blanco que eres hijo jajjajaja eres penoso y un cagon mas que demostrado :P
Si #56 una foto mia en vale tudo ajksjkas y con el bucal puesto no se si sabras lo que es, creo que me duras tu y todos los que me dicen royos jajajajajaja xd byeeee ahora incerto una tuya WAPO

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales