O mi portugués es terrible o estoy entendiendo que la Master League da acceso a la conference?!?!?!
#3 Vas a ir a la horca
Y aprovecho para mandar un saludo a mi familia porque eso va a ser un hilo a la que Rustu lo vea
#4 según leí se juega el 8 de Mayo un Saw vs OFFSET por un plaza en un quali, algo me dice que una de las ligas europeas no irá o Virtus Pro no va a competir y queda un spot
#5 Tiene pinta de que ahora el que gane la Masters se va a tener que jugar un partido mas xd
Espera, has dicho Offset, olvida mi mensaje xd
#6 pensaba que eso le daría una oportunidad más a velox de clasificar a la conference pero.... , va a ser divertido ese clasi seguro, a ver si lo anuncian ya
Han actualizado la pagina en liquipedia ,El que gane del Saw vs OFFSET va a la conference. En teoria habría 16 equipos que juegan el torneo pero habrá 18 osea que o sobran 2 o algo cambiará https://liquipedia.net/counterstrike/ESL/Pro_League/Season_16/Conference
Parece que habrá 2 participantes de Oceania XDDD o es error o se han fumado algo
#11 Qualifier para qualifier de Conference. Ya se sabe con noticia en RTP Arena y fraglider, no?
#11 yo siento si causo confusión pero me baso en la info que veo, yo soy un random y no tengo fuentes xD
La Conference continuará con 16 equipos, pronto vendrán más noticias. OFFSET x SAW, el ganador de este Play-In pasa al clasificatorio europeo de la EPL Conference.
Quizas mi pregunta es absurda, pero si en la ESL España pueden jugar equipos portugueses (y menos mal), los españoles pueden jugar la de Portugal?
#17 La juega VELOX, asi que han de poder. Será cuestión de que Riders y otros equipos interesados pidan poder participar.