1.5 CTF
1.6 sk.swe
A todos los que decis eoL, no se porque decis que fueron ellos.
No ganaraon "nada mas" que 1 CPL y alguna que otra lan.
Cuantas ganó SK? (desde sk.sca a sk.swe)
Más que por Awards, los eoL le ganaron a SK.swe en 5 de 7 oficiales que jugaron entre ellos o algo asi pone en el videofrag de eoLithic, ahi lo dice todo.
#33 ahi dice que, que en 1 año (aprox) que duró eoL fué el mejor (segun los rankings 2º mejor) clan del mundo?.
Para mi que la 1.5 duró mas de 1 año, y mas de 2,....
P.D: fueron 6 de 7 encuentros los que ganó eol.
Los que dicen NoA o mouz sports , si ves los awards de SK.swe y comparas , como que no te cuadra que NoA sea mejor que SK.swe , la verdad, si volvieran a juntarse HeatoN , Potti , elemeNt , fisker y SpawN , como que volverian , porque si habeis visto el videofrag SK.swe the lastest hits ves que en el 2003 lo ganan practicamente todo y dan la nota en todo .
No tengo mas que decir xD
xa los q digais coL cn esa facilidad.... q sepais q col perdio el otro dia la plaza xa la WCG contra 3D.....xa mi en el cs nunca renia uno solo excepto en 2003 sk.swe..ahora stan muxos...team9,noa,nip,y un lkargo etc q pueden ganar cualkier torneo
1.5 SK.swe
1.6 mousesports/compLexity/NoA/3D
SK perdio mucho ace tiempo eh...
Para aquellos ke ablan de Oh, CoMpLeXiTy ImPaRaBlEs, han perdio a sunman, una maquina... y ahora estan con otro ke tmb es muy bueno, pero no tanto como sunman y 3D les demostró ya ace poco en lan que todavia estan ahi
el mejor clan de toa la historia sin duda es NiP
1.5--->sk.swe con diferencia
1.6--->no opino, esta mas iguala la cosa
EYE: iskall, hyper, vilden, archie, guden
sin duda los mejores, llegaron a la perfeccion en esa cpl destrozando a todos los k pillaban. Era un teamplay perfecto y todos ellos eran a cual mas basto
eoL < sk.swe dos enormes clanes
NIP lo gano todo , pero hay que decir que en esa epoca xd no habia competencia
16 -> es dificil tio , mouz , col , etcc... dificil