esque entendi mal a uscita y lo subi a este hilo, resulto ser ke era a otro XDD por eso lo cambie jeje
Una cosa que no entiendo y que alguien me podria explicar, que tienen que ver las cuentas de 8 digitos ?
a mi me interesa tb. Los digitos desde donde cuentan?
por ejemplo: STEAM_0:1:8441599
el 1 del principio se cuenta? el 0?
#34 pues que contra mas numeros tiene tu steam id es que es mas nueva. Y si llevas mucho tiempo jugando al css, lo normal es que tenga 6 o 7 y las mas "recientes" ya vienen con mas numeros.
a mi se me ha aztualizado el steam hoy y pone no se q de cheats lo mismo lo han mejorado
y lo de las caidas al cambiar de ekipo
Changes/Additions
Servers can now force the client to match the server's files, by becoming a pure server. When a server enables sv_pure, clients who connect and play on the server cannot gain an advantage by modifying the game content. For more information about Pure Servers, click here.
In-game server browser only shows human players in the player counts column. Bots column now shows number of bots instead of a "some bots" or "no bots" icon
Fixed servers with bots reporting incorrect number of bots when sv_master_legacy_mode is set to 0
Fixed a server performance problem with queued packets
Increased the maximum rate to 1 megabyte
Added a findflags console command, which can list all cvars with a specified flag. For example: 'findflags server_can_execute' will find all console variables and commands marked with FCVAR_SERVER_CAN_EXECUTE
Cheat protected many cvars and commands
Removed cl_restrict_server_commands to prevent clients from being redirected
Fixed user names reported as "unconnected" when greater than 32k players had connected to the server
Bug fixes
Fixed a client crash during authentication
Fixed a crash when mashing the ~ key on disconnect
Fixed a bug with sv_minrate and sv_maxrate not applying properly on the client
Fixed the free roaming camera in SourceTV demos
Fixed cl_language archiving itself and not updating correctly when the language changed
Fixed a voice recording bug that could cause voice dropouts
Fixed a rare crash when spectating in Counter-Strike: Source
pd: me da error cl_restrict server comand 0 y lo tengo a cero ;S
alguien sabe si la nueva actualizacion arreglara esos bugs, creo k al menos el de las caidas al cambiar de team kreo k si.
han añadio algo de sv_pure k me parece k es para arreglar lo del sv_consistency
Si es cierto http://developer.valvesoftware.com/wiki/Pure_Servers
Esto auguro mucho RETIRED xD
Va chicos GL buscando otro bug si este es solucionado =P
Saludos y bienvenidos a un nuevo mundo (todos esperemos xD)
Buff... alguien que resuma eso ? demasiada letra para mi, no me apetece leer todo la parrafada esa, es sobre algun bug o algo no, por lo que he leido.
Saludos
Invocado estoy
Lo siento mucho, pero es un link en ingles enormemente largo y que no puedo traducir entero :
http://developer.valvesoftware.com/wiki/Pure_Servers
Un resumen muy muy por encima, es que a partir de ahora habra una nueva variable (sv_pure) que sera capaz de impedir que los jugadores entren a esos servidores con el contenido modificado.
sv_pure y pure_server_whitelist.txt seran los factores que eviten este hecho, sv_pure sera el comando de consola, y pure_server_whitelist.txt una rchivo en los servidores para establecer, en ciertas situaciones, de que lugar se carga o comprueba cada archivo del juego, ya sea desde tu disco duro, desde el servidor donde te conectas, o incluso desde steam.
A priori se eliminara esto del post #1, (aunque lo mismo decian con el comando sv_consistency ¬¬); de todas formas, el comando sv_pure y su archivo .txt, va a poder ser utilizado de manera bastante chunga :S; los dueños de los servers (si quieren y saben) van a tener la posibilidad de hacer que los servidores sean aun mas faciles de entrar con chismes modificados.
Yo hasta que no tenga la posibilidad de probar esto a fondo, no podre opinar si han dejado los cabos bien atados o no xd. Por cierto, algun buen samaritano me deja una rcon y un server sin zblock? Cuanto antes se hagan las cosas mejor
---edit--- no habia visto que #45 habia puesto el link antes
vamos lo que viene a ser el pure server que llevamos pidiendo desde las primeras putas betas.
ya era hora espero que funcione ...
nos hubieramos ahorados punkbuster y pollas con esto ?
ahora veremos...
Cualquier pcw u oficial que se juegue sin "sv_pure 2" corre el peligro de permitir archivos modificados.
#54 pero el sv_pure 2 sirve no ? ^P
En teoria si no tienes los archivos como dice steam -> Kicked y encima lo pone bien clarito para que todo el mundo lo lea xD
por eso esas atrabezadas en medio en d2 y en cbble k la he intendado y nunca me salen y siempre me decian seran k mis balas son de juguetes y atrabiezan menos... lol asi vamos.. me tiran una flash aunke este de parte 5 segundo minmos hay peña k les tiras dos y ni se humuntan y encima te toman por tonto k hancen como si se hubieran cegado y pero cuando vas te dan xola y lo dejan pizado y disparando para hacer la trama... xD!
Con la actualización no me deja entrar a mi servidor porque me dice que tengo que cambiar la variable del cl_restrict_servers pero esta ya no existe (mensaje del zblock).
He probado a actualizar el zblock con la nueva versión que hay en su web y en donde se asegura la compatibilidad con el juego en su changelog, pero directamente ni me arranca el server al reiniciarlo. ¿Hay alguna variable para con el antiguo zblock que no te impida lo del restrict servers? ¿O alguna manera de hacer funcionar el nuevo?