Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:
Enlace
Cualquier cosa MP
Cualquiera que quiera vivir de esto compitiendo al mas alto nivel, es decir, sin quedarse estancado en la burbuja española, deberia de emplear 2-3h al dia al ingles, el que algo quiere algo le cuesta.
Os leo a todos y ya tengo en mente mis movimientos futuros en los que se incluyen muchas cosas de las que decis.
Gracias por las palabras
#5289 tienes info privilegiada? venga compartela, este es el lugar apropiado, son "rumores" sanos
Yo en tu lugar simplemente organizaría el tiempo.
1.- El tiempo que juegas en equipo y todo lo que conlleva el equipo (no solo praccs, charlas, visionado de demos, strats etc).
2.- El tiempo de entrenamiento individual mecánico del juego (dm, aim maps, mapas del workshop etc).
3.- Intentar progresar en faceit para jugar cada vez contra jugadores mejores. Quizá no es una opción óptima para algunos pero es de las mejores que hay.
Los puntos 2 y 3 los puedes stremear. Invertir en una cámara y micro decente también es un plus. Chapurrear lo justo de inglés para poder comunicarte no es difícil. Si Xantares pudo tú también xD.
Es un ejemplo a menor escala pero ahí tienes a Horcus. Fue muy constante con el stream para darse a conocer y créeme, no todo es perfecto y a veces tendrás ganas de dejarlo, pero al final tienes recompensa.
- FrenchFrogs to play with jeyN and to join Heretics
no me parece un gran equipo como para renunciar a españita
#5297 +1. Un equipo que solo ha ganado 2 veces la MDL en 1 año, que ha jugado Pro League, y que ha jugado una Dreamhack Tours me parece basura.
#5298 Desde que perdieron a lucky y jackz (y basicamente dejo de ser 3dmax) han hecho algo? pregunto de verdad
No os parece un gran equipo? (obviamente si se mira comparandolo a lo que hay en el top europeo pues igual no) no mejor fichar a los trotaclanes de españa que no se meten ni a un playoff de advanced xD
#5302 si lo comparas con el nivel de España, esta claro que es un gran equipo.
Si lo comparas con la expectativa de NoChance, deja un sabor a poca cosa.
Si lo que se buscaba era un equipo que pudiese competir con Movistar en LVP, pues ahora sin Mixwell no se, pero Frenchfrogs no son un rival que pudiese romper el dominio de Riders, obviamente se lo pondría más difícil que los mix españoles de amiguetes, pero no creo que sean superiores a ese Riders.
Prefiero este equipo que al menos le de chicha a la liga a ver partidos de 16-2 16-4 de Riders rusheando por el mapa sin tacticas por falta de nivel aquí