Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:
Enlace
Cualquier cosa MP
Si bueno, le dio esa oportunidad a esos chavales por que ni peter queria ir a x6tence. Pues no tuvo mas cojones que meter gente de algun lado.
Si yo fuera MadLions, ni calvin, ni adams. Ni pollas en vinagre. Si quieren dar un volantazo, que pillen a Soker.
#6031 todo el mundo quiere a x6 la pasta es la pasta y eso lo sabemos todos xD btw es eso x6 es el unico club que da cantera real y formacion y no hace una gran farandula
#6031 seguro que siendo de los equipos con más presupuesto nadie quiere ir a x6tence xddd
#6036 ya quisiera kairi estar en x6 lo mismo se queda sin trabajo por lo que esta pasando con todos los clubs que apuestan por rosters internacionales... o sin actividad porque esto no da dinero
#6042 Y cómo ha sido que estás de trial? Se han fijado en ti o se podía enviar algún tipo de solicitud después de la expulsión de tantos jugadores?
#6044 han contactado directamente conmigo en base a los buenos resultados en la gran cantidad de qualifiers que he jugado, en base a las estadísticas de mi perfil y en base a mi actitud y juego a través del streaming
ni mixwell ni lowel ni nmt ni kairi ni blastiño , @Horcus tu seras el español que nos represente en fpl
#6043 el tweet pone FPL circuit que incluye todas las spl de cada pais, la fplc y la fpl