Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:
Enlace
Cualquier cosa MP
#1321 Yo creo que suena mas a que entra en el x6 normal y Ergaster pasará al White, Jony tampoco es un manco con el rifle.
Yo no creo que jony quiera entrar al white que ahora mismo está bastante deshecho, supongo que entrará al x6 normal y peinarán a ergasster (de ahí lo de news soon) o harán un roster de 6 personas que se ve que les gusta (lo hicieron en el black y en la academia)
#1324 Lo lógico de eso es que musa deje el awp y se ponga full IGL ,no? No he visto a jony boy jugar nunca pero por lo que leo por aqui es muy bueno con awp.
Pues no vería lógico que peinen a Ergaster del equipo principal siendo IMO el mejor del equipo ahora mismo
No tocaran nada del x6 normal IMO , han perdido 2 partidos esta temporada o 3 como mucho se ve que el equipo funciona mejor de lo q se esperaba
#1331 va, digamos tonterias:
Kanarito a g2v por EasTor.
x6.Wololos SOKER, Kairi, EasTor, JonY BoY, loWel
Si les digo que JonY BoY está interactuando mucho con FlipiN ¿Cómo se quedan? WoWowowOWOW
Alguien que pueda descifrar estas pistas expresadas en código binario por favor
peinan a ergaster, lo mandan al white o cedido a otro team hasta que acabe el cole y pueda ser full pro. Una lastima porque es el mejor, pero entre clase y los deberes no puede entrenar 100%