Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
elpapeles

#2880 dado el nivel que habrá este año en competiciones nacionales no veria nada mal que vuelva plopski al quinteto junto con jotita,musa, naow y humanz se les queda un equipo muy majo, y flip que ocupe el lugar de maseni ya que dejó caer que no iba a jugar o no se que historias

5
F

Flipin aún está para tirar del carro.

spoiler
18
mollerusa

Si Ovax deja de estar en el equipo de csgo, a qué se va a dedicar ahora en x6tence? Va a ser coach del equipo de COD?

Knycat sigue en x6tence? Si es así es al primero que deberían enseñarle la puerta. Y Emarly sigue siendo influencer de x6tence?

1 1 respuesta
Pulgar

#2883 ovax es Co CEO que no se lo que significa exactamente.

Knycat fijo que sigue al frente de x6Tv

1 2 respuestas
ditello

si lo que quieren es hacer una reestructuracion del cuerpo técnico al mejor que pueden poner es kami

2 respuestas
B

#2885 no meten a kami porque al innombrable sabe que si lo meten a el lo peinan

1
ihowellr

#2884 Co CEO? WTF? de x6?

Pues si que dice que es Co CEO en twitter... esperemos que alguien aclare que es eso...

Fyn4r

#2884 Yo creo que es algo así como Canario M Burns

12
Davidm15

A x6 le falta el fichaje de tense seran top1 ez

ditello

hombre, con tener un mínimo dominio del lenguaje, esta clara cual es su labor, ovidio junto a adrian se dedican a la gestión y a la dirección administrativa de x6, y teniendo en cuenta que es graduado en administración y dirección de empresas, ademas creo que con muy buena nota, el puesto le viene genial.

edit: saco un 10 en el TFG y matricula de honor

3 respuestas
ihowellr

#2890 hombre, a mi lo que me interesa saber es si ese puesto de Co-CEO se paga bien. Por no hablar que lo de Co-CEO me parece una soberana estupidez y más en una organización de esports... O el "otro" no hace su trabajo o es un puesto de pegatina para ponerlo en twitter y esas cosas...

2
Fyn4r

#2890 Que no dudo de su habilidad eh, no conozco al chaval para nada, pero sacar un 10 en un TFG es algo así como decir que eres pro porque te haces un ace en MM

5 1 respuesta
Davidm15

#2890 teniendo en cuenta que es provablemente el mejor coach de españa actualmente es una pena que se "retire" para hacer de co ceo pero bueno si es lo que el ha estudiado pues ya esta bien xd

3 respuestas
ditello

#2892 no se cuantas carreras te has sacado, y menos con un 10, pero ya te digo yo que sacar un 10 en el proyecto de fin de carrera es complicado y que te den matricula de honor en la carrera aun más complicado

ihowellr

#2893 Se retira porque se ha metido en un máster del IE, creo. No para ser Co-CEO de x6tence.

Pulgar

#2893

#2893Davidm15:

provablemente el mejor coach de españa actualmente

Como bien constatan los premios cristal.

20 1 respuesta
ditello

#2893 le sirve para obtener experiencia laboral, esta a la vez unido a los esport que se ve que le gusta y puede compaginarlo con estudiar el master que por su nota y su expediente académico le han dado la opción de estudiar uno de los mejores master dentro de su campo

2 respuestas
ihowellr

#2897 hombre... no es lo mismo un puesto para pillar experiencia laboral que ser "Co-CEO"...

1
D

#2897 por su nota y por su dinero, que el máster que va a hacer aquí el amigüito son 40.000 pepinos

3
Davicitouh

#2885 kam1 aka destroza equipos

1
B

#2896 mis catorce, me he reído

N

Oye yo me uno a la porra x6 y creo que flipin se retira que se queda con el roster de jony boy, musa, humanz, naow y ergasster. Pero además creo que x6 va a fichar un team internacional que va a ser el mp3 este con el que compitió plopski y barrbar

2 respuestas
RusTu

#2902 Te gusta el riesgo.

KISS0fDEATH

#2902 FlipiN no se retira ni con agua caliente :psyduck:

Lo del roster de los suecos a ver hasta donde será cierto, salvo por las pistas que ha dado el Barrbar no se ha sabido nada más alla... Al menos que alguien tenga información privilegiada ya veremos

L
weeheee

Pues claro que no se retira, al principio sus baiteos pueden entrar. Pero en pleno 2018, como que su palabra vale lo mismo que la del Dioni.

1
B

De jugadores top, quien esta free agent??

1 respuesta
KISS0fDEATH

#2907 De los que recuerdo ahora mismo estan, Peelk, Aer0z, Snappi, Fer, bARON, smile. Seguro hay más pero no recuerdo bien jeje

2 respuestas
dirkpitt

#2908 thinkii

2 1 respuesta
B

#2908 uf, pues entonces me callo el leak hasta la muerte real g 4 life

Tema cerrado

Usuarios habituales