mi CFG

buga

si os podeis descargar mi cfg mejor incluye alias para q nadie tenga q estar horas sin jugar por culpa de kerer hacerse una cfg

Teniendo el cuenta el parón que ha sufrido el artículo de Motor en OTF desde la última vez que se publicó, me dedicaré a hacer un repaso rápido en el mundo de las competiciones que es prácticamente lo que nos interesa a la mayoría.

Formula 1

Sergio Pérez ficha por Mclaren ocupando el puesto de L. Hamilton que a su vez consigue con el puesto del Heptacampeón Michael Schumacher.

Actualmente lidera el campeonato el Español Fernando Alonso, seguido de Vettel. La clasificación de escuderias está liderada por Red Bull, Mclaren y en tercera posición Ferrari.

Motociclismo

Esta mañana se ha disputado el gran premio de Aragón llevándose Pedrosa el gato al agua en Moto GP.

Dejo una pequeña clasificación para veáis los líderes de cada cilindrada.

Otros

Nuestro enviado especial Sacker, ha estado en el Rally de Alemania y no han faltado los documentos gráficos.

Curiosidades

Kúbica ha estado volviendo a pilotar un coche después de su grave accidente.

Que curiosamente es el mismo de Latvala, ¡Ah no, que es un FAKE del Marca!

RiMiLaO

per0 tu eres tonot o antes de escribir el post te metiste 1 kolokon kn el opio ? :| n0 c0mm3nts

xBoSS

jajajajajajajajja
io en 3 minutos hice la mia ( escribiendo todos los binds )

n3n

no gracias ya ytengo la mia

D

ya hasta spam de la cfg, lo que hay que ver.

K

Yo pasava d todo y me baje la d mrmans0n

[email protected]

-

bind "MOUSE1" "say VOOOOOLAAAAAREEEEEEE"

Pikachu

yo la mia la hice con copy y paste de lo que vi en los foros (sencillita y sin problemas)

todo el mundo colaboro en mi cfg

falkom

¬¬ sin spam

falkom

bind "Mouse1" "kill"
bind "+fordward" "exit"
lo mjor d lo mjor, si señó ¬¬