tengo problemas cn la conexion o cn el cs.. no lo se muy bien , pq es raro, tengo 600 de auna, i me baja a unos 80, xo a la ora de jugar.. m va del culo.. m gustaria q me dijera alguien pq puede ser.. no se si es q auna va del culo, soy yo cn mi pc.. o q coñe pasa...
no son los rates.. pq los pngo a 101 101 25000 y me peta el cs .. "package error" i a 50 50 9999 tmpc m va bien , m da subidones de 20 a 100 i asi no para..
Haber si alguien mas le pasa esto o puede ser mi pc ... q no tire.. x algo .. thxs
supongo q sera la conexion, eso de descargar perfectamente y luego a la hora de jugar tener q hacerlo con ping superior a 100 me resulta familiar xD, a mi me paso con ono... se arregla cuando le da la gana xD
a mi con 1mg ono me pongo rates de lan y se me peta
Uso: rate 15000 cl_cmdrate 40 cl_updaterate 30
prueba y aver q tal te van
pues yo juego con rates de lan, y si, me dan subidones a veces hasta 400 pero el tiempo q esta sin pegar el tiron va deluxe, un poco retardado todo pero matar mata y sobre todo en servers con los rates bien configurados no con todos al 30 como suelen estar xD.
Venga suerte
PD: prueba a eliminar el spyware, yo necesito eliminarlo cada dia q voy a jugar, igual es eso