buenas, como el instituto se acaba, hemos pensado hacer en la clase de informática un mini torneo de cs 1.6 de 3on3, lo organizaría yo y un par de amigos, el problema es que tengo bastantes dudas a la hora de crear el server y como montar todo. agradecería que alguien que supiese me contestase a las siguientes preguntas:
- hay una red local, ¿como hago un server dedicado para que se puedan conectar los demás pcs? tenía entendido que había que coger el archivo hdls y modificarle en los comandos de arranque algunas cosas y tal, que he hecho en mi casa de prueba con un manual pero el cs se mi inicia como siempre sin salirme la pantalla de modo servidor que sale en el manual. pero agradecería que alguien me explicase esto aplicado a este caso.
en cuanto a la rcon desde otro ordenador y las config lo llevo bien, la duda es simplemente a la hora de dedicar un ordenador de server.
y para grabar los partidos, tengo que meter htlv o si grabo la demo desde el servidor me la graba de forma en la que después puedo ver a todos los jugadores etc, que alguien me lo explique.
también saber si al mismo tiempo que dedico el server puedo utilizar el ordenador para estar de espec, o bien, como hago que se puedan poner de espectador conectandose desde otros ordenadores, que comando activa esa función.
muchas gracias y un saludo.