► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

TRON

#4019 Si ve a un tío por la entrada de luz superior que hay en A, es lógico que dispare al segundo, puesto que ahí sin hacer torre no se llega.

#4020 Muy guapo =)

P

#4015 solo con ver la primera atravesada deja todo claro.. xd ghost
#4020 muy wapo trobo

StarWrath

#4019 Vi antes tu comentario que el video y luego me pareció una kk. Cabron

guillauME

#4023Pues te aguantas SW!:clint: pero es que soy muy extremista con los videos con frags Fakes y este con el primero de todos ya es el canteo máximo jajaja

F

Cuando veo un video lo menos que me fijo/interesa/pienso es si los frags son fakes, es mas, prefiero ver frags fakes y bien editados que lo demas.

F

http://www.youtube.com/watch?v=CkM0iJtAiUw&feature=sub

venOMMM
litoss

http://www.youtube.com/watch?v=s1FSvP9LFZo

Muy moña pero almenos varia un poco

P

#4027 mola muchiiisimooooo

#4028 algo nuevo e innovador! mola bastante

TRON

#4027 Me encanta este hombre, edita de lujo.

#4028 De moñas nada, y de innovador menos, simplemente es EVE style, para que nos entendamos todos, otro miniclip precioso, se pasa.

T

moñas?? no se como le dices moñas a una obra de arte como esa y luego os guste ver ediciones de un tal biba o padaz con coloresque te rompen los ojos con modelos que parecen que han salido de los rayos uvas..y si logras ver un frag le das gracias a dios con miras de awp recortadas y 5 ones de deagle cuando gasta 2 cargadores. donde este una edicion limpia y que se vean los frags y los colores decentes que se kite bibaz padaz willifogz y su puta madre

Ivan007valla

Que sensacion de paz ... con lo estresante que es el cs :O

#4033 A tí que coño te pasa con el D&B ? y con el rock ? A ver si te voy a tener que dar con la vara faggot ... ¬¬

litoss

cuando me veas decir que algun clip de PadaZ sea bueno me avisas xDDD que sea moñas no significa que sea malo, prefiero ese a la inmensa mayoria de los Rock y Dnb de ahora

edit: http://www.youtube.com/watch?v=z4SKDfKiPFM&feature=sub

Palantre

#4028 me ha encantado, muy diferente al resto de videofrags, ya que no hay sonido de los disparos y la música es un estilo totalmente diferente.

T

salgo en la ultima ronda atravesado xDDD

xhadk

#4027 increible o_o

#4028 me gusta ese estilo y la verdad es que la musica es muy relajante y no sabria como explicarlo pero mezclado con los frags es en plan muy heroico no se como decir xD

guillauME

#4031 Por fin sale alguien que comparte mi opinión en este aspecto. POR FIN.

Ya cansan videos como el de #4027 donde a todos los tiros de AWP les recorta el zoom se ve un flash chungo de cuando saca mira y mocha. Para que me compriman 5 minutos de video en 2 y mal hecho que no los compriman porque da pena ver rondas majas a ultravelocidad sonica a ritmo de música estresante con voces vikingas y guturales dignas del mismisimo Yeti. En cambio la introducción de Movie Vault es buena y original al ritmo al que la muestran, la barrita esa molesta ahí arriba.

el de #4028 es una obra de arte y le da un repaso a muchos otros videos que se ven por aquí aún sin tener sonido del CS:S y pocos consiguen eso :D Lógicamente toca bajarlo en HQ dle link de youtube.

T

http://www.cadred.org/Images/Gallery/Originals/4450_17803d7c57.png

venOMMM

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

jjt

puto daniel jajajaja

xhadk

#4040 dios es como si me pones a un chino hablar con acento sevillano

F

OMAYGA IS VENOMIN UANONTU SITUEISION OMAYGA OMAYGAAA IS VENOOOOMM KAMON DIFIUS

pd: podia aver recortado el primer tiro y poner un smooth subiendo de medio para b y que se vieran los 2 ts, los colores estan bien solo que te has pasado con el glow al defusar, pero bueno, puedes decir que ha nevado o algo.

TRON

donde ves tú el glow al defusar? si son los mismos colores que hay durante toda la ronda y el smooth, simplemente el suelo es así de claro xd

F

y? no puede cambiar los colores al defusar para que no se vea el suelo asi?

T

Pero no es glow xd

TRON

#4044 poder puede, pero se vería bastante oscuro seguramente, sobretodo lo que es el brazo y arma.

venOMMM

#4045 +1
#4046 este hombre sabe. xd
son los mismos colores, lo que pasa que quería hacerlo así, para contrastar la c4

TRON

Darme vuestra opinión, plz.



venOMMM

están bien, a mi personalmente me gustan más definidos y claros, sin tanta difusión y la tonalidad roja tampoco me gusta, la prefiero azul el caso es que te gusten a ti xd
pero intenta definirlos un poco más

Intrak

puto dani jajajajajajaj omaigada is wan on chu situeision jajajajja

Tema cerrado