http://www.youtube.com/watch?v=hqKHDLNQYB4 mi 5 clip le añadi cuatro tonterias y go youtube si alguien quiere la demo mp
salvo el ultimo tiro sincro -5 , los colores pues como todos los que hacen ahora. No esta mal pero mejorable
Cuidado con los recortes cuando uses el solid color para la parte superior en el caso de este miniclip, se notan mucho. No está mal, sigue haciendo miniclips y no te habrás dado cuenta y ya los harás el doble de mejor xD.
tienes que cortarlo justo en el keyframe que quieres que no salga, ni 1 antes, si por ejemplo quieres que cuando saque la mirilla no se vea, busca el keyframe en el que se ve la mirilla y córtalo ahí, si lo hace 1 keyframe antes se verá como en el miniclip
comopuedes poner esos slowmotion to bastos con esa cancion mas que la 3 camara del principio cutre y super lenta xD
critica to basta pero espero que la entiendas (K) <3
La cámara del principio excesivamente lenta, se hace aburrido hasta que empiezan los frags. Se echa de menos una sincro en los frags, pero no está nada mal
Tendríais que empezar a innovar un poco con las canciones. Se empieza a hacer pesado ver sesiones de discotecas houseras o canciones dignas de los 40 principales con frags de CS:S.
Como deciis que se hace el efecto ese de la parte superior ? Alguien podria explicarlo ?
Lo que ya te han dicho, el smooth ese un poco lento, también podrias haber metido otro smooth.
La resolución está mal tmb, porque se ven dos bandas a los lados .. :/
No le veo ningún problema a la resolución. No todos sacan los avis a 16:9, él mismo puede haberlo sacado a 1280x800.
kasuno si dices lo del color naranja que prosa postee su super tutorial que es de donde lo aprendi xd
No tiene que ver nada con el tema, pero igual lo pongo esta super entretenido xd, es un juego muy divertido para estar con colegas en mumble jugando, cada vez te vas encontrando con diferentes cosas, te aseguro unas risas
Zombies vs. Plants
hola a todos,
tengo un problema bastante grabe con los smooths. me explico:
empiezo a hacer un smooth, le doy a smooth, reload, elijo el tick y make key. hasta ahi perfecto. Pero llega el momento de crear la segunda camara. elijo el tick , le doy a make key y me sale esto en pantalla : "la aplicación hl2.exe ha tenido un problema y debe cerrarse" "notificar y enviar errores" "no enviar".
al principio creí que seria un simple fallo casual y no pasaba nada , pero siempre que intento hacer un smooth me pasa esto =S
¿alguien sabe porque podría ser?
Ok, me he mirado el tuto, esta bastante bien aunque un poco rápido. Lo único que no entiendo es la segunda capa, el modo de composición Maquillar no está en el mio, he estado probando varios y el que más se parece es Superponer pero no consigue el mismo efecto.
Si, maquillar suele ser superponer xD es que habra cojido la palabra desde el traductor de google.. de todas manera date cuenta que baja la opacidad etc..coscate a ver
En el video en el desplegable que sale, he conseguido leer Maquillar y en ese mismo menú ponia superponer tmb asiq que no se ...
#5667 cuando pongas una parte a cámara lenta con disparos:
botón derecho en el sonido -> propiedades -> ¿bloquear al estirar? lo tengo en inglés y no estoy seguro de como se llama.