► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

B

Soz rencore, yo que quieres q vea o sepa q lo has sacado de ahi.

klassik

Hola. El de -> "Hola , me parece un video malisimo,super mal editado y con unos frags bastante penosos donde no hay ningún tipo de originalidad. =)" fuí yo y quisiera pedir disculpas al autor del video por mi arrogancia.

Gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=SCwyHnBJn10

Sekenn

#8118 ya esta todo dicho que pena

D

Ivan007valla ,

1º Como pongo mas color ? dame soluciones no ideas .

2º Que es el Slowmo ? no se que es .

3º Cuales son las cosillas del sony vegas xulas ? yo solo veo paja. ( disculpa mi arrogancia)

Ivan007valla

#8134

1- Magic Bullet, plugin para SV8,9 el que tengas, buscalo en google que hay millones.

2- Slowmo - Slow Motion (cámara lenta), la puedes utilizar para hacer algo de énfasis, pero no demasiado tiempo, que acaba cansando.

3- Todo lo sacas haciendo una pequeña "traducción", hay cosas default que se usan y cosas que no, pero todo es probar y probar hasta que te hartes de probar cosas, es tan simple como ir picando por VideoFX y mirando a ver que pasa.

venOMMM

D

Ok gracias , pero me surge una duda nueva , tengo el sony vegas 9 , y instale 2 o 3 magic bullet y ninguno me va , me puedes dar el link de uno que sea seguro que funcione ? . Gracias .

Otra duda como se hacen los movimientos de camara ? de lado a lado . Gracias

Unr3al

#8136 falta activar el filtro anisotrópico :D

guNNN_

#8132 el clip de riot tiene es bastante viejo de los primero que ví, esta bastante bien para ser un clean edit.

JuSt1

Ahora a editar nuevas demos, os presentare mi nuevo trabajo en breve ^^

D

unreal pasame los links de los tutoriales que tienes , muy buenos 2 que e visto .

Unr3al

#8141 No hay más.

D

jur , bueno una duda , toy probando lo del smooth y tengo un problema cuando ago los primeros pasos y luego llego a drive para poner las camaras , le doy izquierdo a moverme y se me vuelve al principio . Es una cosa un poco rara , mira a ver si sabes algo de eso . No tengo ni idea y todo lo que me digas sera de gran ayuda . Gracias

T

sera de TV... TV = smooths con el teclado

D

no no , es un video in eyes .

venOMMM

cuál era el comando para quitar el panel este de los comandos de radio?, que mi cfg no me lo quita :/

T

Bueno pa los q steis empezando como yo xD , os dejo este tutorial q seguro q os ayuda en algo XD aunque esta en ingles.. http://www.youtube.com/watch?v=WDxURTIpiJ0

Nibelhem
D

bua le doy a set view y no se me vuelve al principio , pero no me salen las camaras ahora -.- . Buen DIsparo JAJA

venOMMM

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAA

Cap4rzo
KILLEEER

sin ostion

Unr3al

Lo tipico, girarse 360º y disparar.

raposo
venOMMM

alguien me ayuda con #8146?

achenese

#8154 wallbang? :S

raposo

He probado unos nuevos colores, que os parecen? a mi no me terminan de convencer...

pd. ya, ya se que hay un tio que no se ve, es bug del css.

xhadk

buff que colores más,no sé,pero me resultan horrorosos xDD

T

Alguien me podria pasar alguna demo de alguna jugada/one/tiro guapo o algo? Es para practicar más con el editing JURO que me lo currare!

spawnz1torz

#8148 JAJAJAJAJA ese vídeo es la ostia! lo ví en otra web xDD te partes tio

Tema cerrado