pd. a mi este tio me parece el mejor de los que juegan al source
hay jugadores que ya tienen su tiempo,no creo que kodiak o dirtysecret sigan jugando :/
El video muy wapo la verdad
#2076 Kodiak jugó la ultima temporada de NATIONS CUP con Hungria, y dirtyS. no hace tanto (menos de medio año...) estaba en un muy buen equipo de EEUU. Lo que a dia de hoy... nosé nada....
pero porque ivan a ser demos actuales? xd :S
por cierto una pena las texturas de las sombras y eso en alguna partes si os fijais se ve muy solido
eso es porque habrá reproducido demos con algún programa especial, también pasaba con el complexity demo player cuando el 1.6 pasó al protocolo 48.
en la ronda de deyf contra pgs en inferno minuto 1.50, era una especie de exhibicion o estos tios antes jugaban tambien al css?
#2082 creo que era un torneo... se apuntaron a un torneo.css pero nose para que ... CREO HE DICHO XD
nose si DS seguira jugando pero lo que son las demos del video ese son muuy viejas.(por lo menos la de su jugada)
Restricted II - by Biba
No se si está ya ahí pero lo he encontrado por casualidad en YouTube y está muy bien
ah vale nada nada,creia que era el restricted 3
En su perfil hay alguna imagen del 3 http://www.esl.eu/de/player/gallery/biba/
OU MY GAD? tiene 9000 capas de video ? FTW ? este chaval se lo toma demasiado en serio no ? y la foto de las 3 pantallas ya ni te cuento ...
#2093 Trabajar con hasta 20 capas es lo normal....
En Just 5 Minutes estoy usando 9 porque no queria usar demasiadas y en el otro video tengo 16.