Dentro del top30 sólo veo una opción y sería en North. Por nivel tb en godsent pero no lo veo viable.
Todo lo demás me parece imposible
Dentro del top30 sólo veo una opción y sería en North. Por nivel tb en godsent pero no lo veo viable.
Todo lo demás me parece imposible
#31 North olvídate, no sabe danés, ahora mismo su mejor opción es que en c0ntact se den cuenta de los 2 sacos que tienen con emi y LETN1 y pueda entrar como rifler/awp secundario, pero ya sería para después del major supongo, una vez mas el timing es malísimo
#32 te olvidas de que north en la anterior etapa de msl barajaron la idea de fichar a un jugador internacional y precisamente la prueba para ver si funcionaba la hicieron con mixwell en la dreamhack valencia y no les salio del todo mal eh , lo cual no quiere decir que lo fichen a el pero descartarlo por no ser danes tampoco.
#37 Yo lo descartaría, lo de Valencia fue un stand-in y ya, al menos es lo que yo creo.
Donde tiene sitio es en Secret, que están con Happy de stand-in
#38 hombre tu puedes pensar lo que quieras desde luego pero tanto msl como kjaerbye en su dia confirmaron la idea de fichar a un jugador internacional
a pocos días de jugar el closed de la Flashpoint y poco menos de un mes del del minor sería pegarse un tiro en el pie que Riders cambiase a alguien IMO
A mi me molaría un -Gratisfaction +Mixwell (ya sé que es imposible) pero para mi sería un equipo bastante top
Hay equipos del top30 donde podría entrar a sustituir y mejorar a mas de uno de esas plantillas, otra cosa es que esos equipos quieran arriesgarse o romper contratos con algunos de sus actuales jugadores.
Llega a desvincularse hace 2 semanas y te diría que lo veía en Syman, para ser ya un jugador que haya jugando en 3 regiones xD
#51 De hecho hasta que no acabe el major diría que no va a hacerlo salvo que se venga a españa, cosa que me parecería 45 pasos atrás
#53 Le pasó eso la otra vez y acabó en ese protoOptic de Magisk, allu, HS, friberg y él, no creo que haya equipo mas bizarro xD