Ya hace varios días que en la cuenta de x6 vienen poniendo tweets de lo de #x6Hype no viene a raiz de la notícia de Mixwell, dudo que sea nada relacionado con él
5 páginas diciendo burradas (y comiéndoos chopeos del equipo de ESEA de x6) y aún no habéis dicho la más gorda.
Mixwell se va a FaZe
No creo que haya salido de NA para montarse otro equipo con 5 agentes libres europeos. Así que esas teorías descartadas.
#127 -Karrigan +Mixwell hltv confirmed
Mix debería de huir de cualquier cosa que tenga tufo a Español salvando el tema de G2, que está a otro nivel y es a lo que debería de aspirar.
En el comunicado hablan de que aspira a cosas mayores e irse a x6 incluso con lowel, sería un paso atrás.
edit acabo de leerlo, gracias dios.
Ninguna persona deja un curro donde esta bien, le pagan bien por algo infinitamente peor como las tonterias de x6 o si no tiene un proyecto pensado.
Joder, que gusto da tener un tio así que puede venir y poner ese post aquí al barro y largarse.
Ole tu polla.
dejadle que haga lo que quiera, ya dara un comunicado de donde ira. el tiene sus planes y seguro que no seran malos.
Que tenga que venir Mixwell aquí a decir cosas tan obvias
Dejaos de pajas mentales esta claro que va a Gbots junto a Lowel por eso tardaron en presentar el roster para la ESL...
#139 yo no me fiaria de compartir team con una persona q se hace llamar fer en un juego y en realidad se llama hector.
Espero y deseo que no monte nada en plan roster español, porque la realidad es que exceptuando Lowel (y quien sabe y aun tiene mucho que demostrar Naow) todo lo demás de la spanish scene es humo. Lo que si estoy seguro es que se queda en europa, apartir de ahi y viendo el ranking de hltv y posiblidades, no descarto BIG (eso si, si hay que sea realistas no tengo ni idea del presupuesto/sponsors de este equipo) junto con lowel ya que este siempre se ha llevado muy bien con tabsen.