Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source
#59 Ni la cancion ni los colores me gustan mucho :/, y los smoths gravalos sin death_notice porque sin ellos queda mucha mejor. (para quitarlos hud_deathnotice 0 creo que es ). Sigue asi.
si alguien de la gente que le pase el proyecto de c4d del logo de esl, me lo pudiese volver a pasar se lo agradeceria, ya que se me quemo el disco duro y perdi todo lo que habia dentro.
un saludo
#62 Los colores son sencillos... Pero queria poner unos echos por mi..
Y luego el death notice al principio me habia olvidado...
si te fijas al final lo puse bien,de todos modos gracias por opinar
wenas!! tengo un demo de media war y keria sacar una ronda de ellas me podiais explicar como lo hago?
una pequeña intro de lo que tengo entre manos, saquen fallos Gracias.
#1 si puedes poner mi canal te lo agradecería http://www.youtube.com/user/eliteCSS1337
#77 queda mas cool dejar la pantalla en negro para decir que el proyecto esta sin terminar en vez de cortar el clip.
o eso, o que le parecia la cancion bonita.
#79 se lo puse yo antes JAJAJA
#73 Puesto el canal en #1
En la introducción esa, cambiale el color a las letras porque con el brillo ese blanco no se ve bien lo que pone y no mola. El primer smooth podrías hacer otro en el que se vea más a todos los T que mueren o al CT que se los hace, pero que se le vea claramente desde una buena perspectiva y cuando rompe la canción faltan efectos o mierdas para darle énfasis a ésa explosión y que quede bien
#83 sip xD es mas koopz y mrtweeday me agregaron para que les hiciera un clip xD.. no entiendo por que no se los hace ellos mismos pero bueno.. supongo que hacerle un clip a mrtweeday es = a ganarse unos cuantos sub por que el pavo me va con 20000 subs xD
#84 aunque no me gusta su estilo.. no cabe duda que uno de los mejores editores.. o el mejor que existe
New edit INSERT PLEASE
http://www.youtube.com/user/1337chalss#p/a/u/0/XsqQ24a-8Pg
Iva hacer de esto una pequeña movie de casi dos minutos, pero con problemas del vegas ya nose que hacer y al final pues uno se cansa...
SUBSCRIBE <333
#88 Gracias por las criticas pero la cancion es tranquila y nose no tenia intencion de hacer algo con mucha caña.
#89 ty.