►Moviemaking World - Counter Strike Source VideoFrags

Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source

eLiteCss

#958
dios los colores, criki mirate los tutoriales de color de #1 porque eso que has hecho tu duele :S no es por ofender

1 respuesta
J

#959 O_O
#958 smooths malos, lo del sonido de las armas nose qe has intentado hacer en lo de la mp5 pero qeda muy mal y los colores malisimos te diria mas cosas pero no hay ganas xd

C

#961 estoy empezando con lo de los colores tio.. ya se que me salio una chapuza pero por algo hay que empezar. Soz por el dolor xd
y thx por el tuto

denon

http://www.youtube.com/watch?v=zLawtnsHhVA&feature=channel_video_title

a mi me mola esta música jajaja estilo Tony Hawk's Pro Skateboarding! se pasa! y no tanto drum 'n bass que ya cansa! aprender de los guiris!!!!! :P

arGe

problem? xDDDDDDDDDD

1
D4rKa
-xH

Alguien me puede aconseguir una demo de un wallbang en nuke (el standard desde base T) pero que sea de OLD CSS, me estoy volviendo loco y no encuentro ninguna...

2 respuestas
JgS

ES BUENISIMO!

pd: no lo siento no miré

1 respuesta
Unr3al

#968 mira un poco más arriba... solo un poco.

No, si no hace falta que lo jures...

7
fishone

#921 Lo unico lo de las balas,pero con la música motiva,buén video

venOMMM

#967 tengo una mía y una de tp3 por ahí, pero tengo que buscarla (creo que las he perdido JAJA)

Qué os parece este test? (es de 08/06/2010 pero lo he visto ahora y me mola XD)

2 respuestas
T

#971 breakbeat shurmano

R

#967 una cosita, cuando estes delante de gente, no digas ACONSEGUIR, que igual piensan que eres un poco analfabeto, solo un poco.

¬¬

1 respuesta
-xH

#973 No lo suelo decir, vicios del "teclao".
#971 Ya nada muchas gracias de todas formas :)

D4rKa

edit

-xH

Insert please my new video :D

http://www.youtube.com/watch?v=OFTaWLnEEYs&hd=1
#978 gracias.

9 5 respuestas
BekeN
9
venOMMM

#976 Bastante bueno, si señor

1 respuesta
R

#976 BUENISIMO. tanto el primer smooth como la sync con el tiro como cuando recarga. muy orginial.

manita.

PoLoWsKy

#976 aleluya kitaste la mierda esa de cancion ke ibas a poner de rap y pones una cosa mas currada te iba a dar manita pero eres tu asi ke conformate con mi aprobacion xDDD <3

zitch

30 segundos para 2 frags mucho tiempo el terro como desaparece de la imagen te quedas WTF? por lo demas esta bien :) manita

#982 no digo que este mal solo que tiene el fallo del terro y que para 2 frags 30 segundos es mucho tiempo, aun asi no le quito merito al edit

1 respuesta
R

#981 pues sinceramente, a mi es uno de los videos que mas me han gustado en todo lo que llevamos de este thread y el anterior.

he dicho.

1 respuesta
Bright_Fenix

#976 Se ve a un terrorista por encima del tejado entre el primer disparo y el segundo xDDD

Está chulo! =)

raposo

Ahí van unos cuantos :)

BONUUUS!

P
1 1 respuesta
mundaka

#985 muy guapo, sobre todo la cancion ;)

T

dejo miraclepictures -.- estoy ahora en artistuniverse =P

P
D

#976 Tambien me gusto +1

T

"De todos los vídeos recibidos, el Staff, elegirá a los 10 mejores. Y ustedes, los jugadores, elegiréis al ganador en una encuesta que finalizará el 15 de Marzo."

Estamos a 11.. cerro la subida de videos el 7 y aun no han subido ninguno al canal de youtube...
(h5)(h5)(h5)(h5) para esl

no me cansare nunca de ver el clip con los mejores smooths que han podido existir

2