Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source
#961 estoy empezando con lo de los colores tio.. ya se que me salio una chapuza pero por algo hay que empezar. Soz por el dolor xd
y thx por el tuto
http://www.youtube.com/watch?v=zLawtnsHhVA&feature=channel_video_title
a mi me mola esta música jajaja estilo Tony Hawk's Pro Skateboarding! se pasa! y no tanto drum 'n bass que ya cansa! aprender de los guiris!!!!!
Alguien me puede aconseguir una demo de un wallbang en nuke (el standard desde base T) pero que sea de OLD CSS, me estoy volviendo loco y no encuentro ninguna...
#967 tengo una mía y una de tp3 por ahí, pero tengo que buscarla (creo que las he perdido JAJA)
Qué os parece este test? (es de 08/06/2010 pero lo he visto ahora y me mola XD)
#967 una cosita, cuando estes delante de gente, no digas ACONSEGUIR, que igual piensan que eres un poco analfabeto, solo un poco.
¬¬
Insert please my new video
http://www.youtube.com/watch?v=OFTaWLnEEYs&hd=1
#978 gracias.
#976 BUENISIMO. tanto el primer smooth como la sync con el tiro como cuando recarga. muy orginial.
manita.
#976 aleluya kitaste la mierda esa de cancion ke ibas a poner de rap y pones una cosa mas currada te iba a dar manita pero eres tu asi ke conformate con mi aprobacion xDDD <3
30 segundos para 2 frags mucho tiempo el terro como desaparece de la imagen te quedas WTF? por lo demas esta bien manita
#982 no digo que este mal solo que tiene el fallo del terro y que para 2 frags 30 segundos es mucho tiempo, aun asi no le quito merito al edit
#981 pues sinceramente, a mi es uno de los videos que mas me han gustado en todo lo que llevamos de este thread y el anterior.
he dicho.
#976 Se ve a un terrorista por encima del tejado entre el primer disparo y el segundo xDDD
Está chulo! =)
"De todos los vídeos recibidos, el Staff, elegirá a los 10 mejores. Y ustedes, los jugadores, elegiréis al ganador en una encuesta que finalizará el 15 de Marzo."
Estamos a 11.. cerro la subida de videos el 7 y aun no han subido ninguno al canal de youtube...
(h5)(h5)(h5)(h5) para esl
no me cansare nunca de ver el clip con los mejores smooths que han podido existir