Ni lo ví porque con los chavales aunque no le ganen ni a TGD pues bueno... pero con delonge? prefiero electrocutarme las pelotas antes que ver a esta persona.
Aún así, con el entrenador, que los otros 4 no sean capaces de ganarle un mapa a GTZ y que ninguno de los 4 destaquen... la virgen que drama de equipo, porque es el único equipo Español pero deberían de haber hecho disband porque estan muertos.
Han perdido enserio una lan contra GTZ 3-0 ? que cojones hace mopoz tio con un rating de 0.90 en lan con la experiencia que tiene y jugando contra un tier 6
DISBAND!
#4324 GTZ es top 98, KOI es top 91, con la vitoria en la MLP talvez GTZ passe KOI jajajaja
#4325 yo he entrado en el twitch de x9nium y KOI sigue siendo tier1 solo que tienen mala suerte
#4327 ayer se pasó por el chat de RTP y en una ronda dav1g se hizo a 2 y dijo por chat: "-dav1g, no?" Y después un comentario más que no me acuerdo.
Entiendo que en estas situaciones hay que apoyar a los jugadores, pero estás perdiendo contra GTZ en una LAN, y esos comentarios no le hacen un favor a nadie.
#4327 yo no tenía activo el chat, pero si que se le pudo leer: ha sido el CT mas desastroso que he visto en mucho tiempo, o menciones sobre perder superioridades.
Así que algo crítico si que fue.
Igualmente tiene que ser una situación complicadísima, era difícil verles una sonrisa durante todo el partido.
Si no lo disfrutas es imposible que te salga bien.
Yo lo que creo es que pegas una patada a una piedra y salen al menos 300 jugadores igual de buenos que adams, mopoz, davig, etc etc....y que la única manera de ser competitivos es meter más horas que los demás y tener un trabajo colectivo dentro del servidor impoluto. Y es evidente que ni una cosa ni la otra.
Yo creo que no hay que darle muchas vueltas a la situación. Son un dead team y hasta que lleguen los cambios va a ser asi. Que termine ya el RMR para que fichen y bencheen a quien consideren y después ya veremos.
A mi cambios o no, lo que mas me preocupa es el cambio de mentalidad que tienen que dar, no puedes jugar tan poco
Yo creo que la culpa la tiene mediavida y la comunidad del counter por ser tan tóxicos, esa toxicidad les hace perder y les absuelve de toda culpa. Fuera de coñas, yo creo que los jugadores españoles no son tan malos, pero el equipo está roto, e igual que el nivel que mostraron al principio cuando se clasificaron al major no era real, creo que este tampoco es su nivel real. Luego los ves jugar faceits y jugan mejor ahí que en partido oficial, es una cosa rarísima.
#4329 Si con el entrenador jugando y dando calls cuando es necesario, tienen un mal CT, eso dice mucho de el.
No os torturéis y os dejéis llevar por los últimos resultados, no se han vuelto mancos todos de un día para otro, es obvio que los cambios ya están dictaminados, que están jugando por jugar, a saber como están entrenando si es que lo están haciendo y el ambiente raruno que se debe respirar en el equipo.
Espero que los cambios sean al menos 2 jugadores, porque si es solo -Just +alex estamos en las mismas.
#4331 en que afecta los RMR a koi? no hay ningun español jugando, ningun portugues se va a ir a koi...se va a convertir en equipo internacional acaso?
#4337 Pues yo no lo descartaría. En cualquier caso, los jugadores españoles que hay por ahí sí están influenciados por el RMR y aunque alex por ejemplo ya esté bencheado, supongo que esperarán a ver los resultados para ver cómo reorganizan su plantilla.
9z y Martínez ahora que han caído eliminados tendrán que ver lo que hacen también.
Falcons supongo que evaluará la situación y mirará qué cambios hace. SunPayus es imposible que acabe en KOI, pero quizá podrían cederlo mientras se le acaba el contrato? No sé si algo así es posible porque no recuerdo haberlo visto en CS, pero yo qué sé, por decir algo.
Lo que está claro es que el mercado está paralizado hasta que acabe el RMR/Major y no te vas a meter a fichar ahora donde el número de free agents es infinitamente inferior. Habrá que valorar la situación una vez tengas todas las opciones posibles (internacionales o no) sobre la mesa.
#4336 Los cambios no son solo de jugadores, repito, los cambios deben ser genéricos.
A ti te parece bien cómo llevan el plantel de entrenamiento, partidos, gestión de torneos, disciplina, concentración y rendimiento, aporte del entrenador, autocrítica y desarrollo de juego, aporte de la marca de KOI, y un largo etc... ?
Les estáis dando mas bombo, crédito y generando más conversaciones irrelevantes de las que se merecen la verdad.
Yo abandonaría toda conversación sobre el equipo, pajas mentales, rosters, etc., les daría por muertos y cuando presenten algo potable y decente, pues ya lo valoraremos y volveremos a echar pestes. Pero al final estáis criticando y dando vueltas al tema de lo que hace falta y lo que no 20 veces a lo mismo, tema monótono todos los dias.
#4340 Tío, no van a cambiar a todo el personal de CS de KOI, eso lo sabemos todos y tenemos que ser un poquito más realistas porque luego vienen las desilusiones del copón.
Con que cambien a un par de jugadores y al entrenador nos podemos dar con un canto en los dientes, que estamos hablando de KOI.
Resset tiene pinta de haberse enraizado bien en la orga y seguramente mantenga su puesto, pero vuelvo a decir que no sabemos qué cantidad de responsabilidad tiene él en la planificación que han hecho de la temporada y aun así se le está echando mierda a paladas desde el desconocimiento como se hacía antes con el calvo... Dios lo tenga en su gloria visto lo visto.
Yo con que cambien a DeLonge y Stadodo, en ese orden, ya veré al equipo con algo más de ilusión, porque no puede ser que tras meses sin jugar ni a las canicas para prepararte los dos torneos en los que te lo juegas todo vuelvas jugando y rindiendo peor que antes del parón. Y Stadodo es que está más acabado que la falange de las JONS.
Mira que era difícil superarlo, y así ha sido, nunca se habían visto resultados tan nefastos, todo el mundo que pasa de ellos, que te gana 2 veces seguidas gtz, completa desilusión hacia el equipo y todo esto desde que está el chulangas del entrenador este como para luego verle sacar pecho y tal.
El equipo lleva muerto mucho tiempo, no de ahora y ya no va a haber solución venga Alex o venga Maria Santísima.
Los casos de stadodo, delonge y just salvan a dav1g de la quema pero realmente en todo el tiempo que llevan no plantean un CT decente y alguien debería de decir que es en parte por culpa del entrenador + IGL...
Para que luego vengan hablando de toxicidad cuando aquí la mayoría salva a dav1g solamente por ser español y buen chaval... no tiene más nivel que sausol que deambula por equipos tier3 con 1.0 de rating en el mejor de los casos.
Ahora mismo no se salva ni uno.
Por supuesto que just y stadodo, pero davig, mopoz y adams han hecho una mierda durante toda la "temporada".
Da igual que sea por falta de motivación, o porque tu entrenador es un inutil, o el manager un incompetente. Estos tios cobran a fin de mes, y aunque tu equipo esté en el barro, partete la cara por el y echa más horas que nunca, o al menos demuestra que por tu parte estas dando todo.