Movistar KOI

Auxzap

#4620 ganar worlds, ya no es que no les interese el CS, es que el juego que le interesa se ponen objetivos inalcanzables

1
Amne_cs

Han dicho que algunos rosters no se pueden presentar hoy porque no están cerrados.

La prioridad que le den a la sección de cs se verá cuando anuncien el roster, pero han hecho énfasis varias veces que Movistar este año tiene un peso muy importante, que les ha permitido dar un salto, esperemos que parte de ese peso se lo lleve nuestra sección.

Karlsson

No me espero gran cosa de esta gente, ojalá me confunda, pero viendo cómo funcionan, me parece a mí que no me confundo mucho....

A

Pues a mi me da que por lo menos van a fichar a Martinez, ya veremos si me equivoco. Ya un equipo con Martinez - Sunayus y adams sería locura, esta gente tiene dinero para hacer esa inversión si quisiera y probablemente sería el equipo con mejores resultados de todas sus secciones, por desgracia parece que la sección de counter no es muy importante para ellos, aunque si con lo mal que les ha ido en valorant han hecho cambios y montado 2 equipos más, espero que a la de counter al menos nos caiga algo.

recombo

¿Quiénes seran los 2 que acompañen a alex,mopoz,adams?

1 respuesta
Nip_13

Yo veo antes la vuelta de alex que lo de Martinez.

sh1ntaro

#4625 Sausol y Stadodo. Llamadme loco, pero creo que el roster lo sabemos hace ya dos semanas. La baja para sorpresa de nadie era más baja laboral que médica. No va a venir ni alex, ni marti, ni ezetaps, ni rita.

Además no va a haber anuncio de nada y la gente va a seguir entrando a los streams preguntando quién es sausol. Podrían haber puesto un showmatch vs GTZ y haber jugado la pamplina de esta mañana en el mec? pues perfectamente, pero nadie se lo ha mirado porque a nadie parece preocuparle lo más mínimo la sección de CS.

Ojalá me equivoque, pero el triple ya ha salido de mi mano y va bastante centrado.

4 1 respuesta
N

#4627 concuerdo, no van a mover a stacono, seguirá de IGL para hacer el amague de que algo esta haciendo y en teoria "justificar" sus malos ratings x ser IGL :v

Daltex-

4h de "koicon" y se han mencionado a TODOS los equipos (incluso pokemon) en algún momento, menos a los del cs. No hace falta esperar a ningun fichaje para saber lo que se viene.

1 respuesta
A

#4629 Si que dijeron alguna cosa y salió adams en un video. Por lo menos sabemos que no se va, que hablamos de fichar jugadores pero perder al mejor jugador del equipo sería trágico.

1
HWiskito

Ha dicho Ibai que habrá noticias sobre el counter dentro de 3 semanas.

Amne_cs

Aquí está el clip de Ibai

https://www.twitch.tv/ibai/clip/HelplessTacitPeppermintOSsloth-zJl2qJTY0WUWSnL9

1 respuesta
pezukero

En serio no han dedicado ni 5 minutos a hablar de CS?

1 respuesta
Enanoasesino

#4633 Es nuestra culpa por no escribir en el hilo despues de tirar la temporada Jajaj salu2

3
Lovexperienc

Somos muy importantes

A

A ver, más allá del hate yo entiendo que hay jugadores que pueden tener contrato hasta enero, no tiene sentido ficharlos ahora o no se les puede presentar. Entiendo que si el cambio fuese simplemente sausol lo habrían anunciado. Tampoco sabemos si es de las secciones que tienen cerradas o todavía no, igual no y por eso han preferido no decir nada.

Amne_cs

Para mi lo peor no es el tiempo dedicado, es que parece que no saben que dirección tomar con el equipo. En 30 segundos de clip dice unas 3 veces que hay cosas que todavía no están decididas.

MojitoM

#4632 "estamos haciendo muchos pensamientos" en fin, espero que por lo menos el anuncio en unas semanas esté bien

Lovexperienc

robado btw

14
Forcycle

Joder, vosotrois conseguis ser peores que la comunidad portuguesa, se aun no anunciaran el roster es porque hay algo que no lo permite, sea contratos con otros equipos, aun haber torneos con el roster atual para jugar o otra cosa cualquier.
Este anuncio me da a creer que va a haber nuevo roster y que Mopoz y AdamS siguen con el equipo (Mopoz porque aparece en esto anuncio y AdamS porque aparece en otro), no me surpreenderia si solo estos dos seguissen en el equipo y hay muchas opciones, que no Sunpayus y Martinez que seguirian siendo un upgrade a stadodo, dav1g y just/sausol.
Lo que no hace sientido es hacer esto antes de haber fichado todos los rosters pero assumo que no sea assi tan simples de organizar.

Reparai que en este anuncio el juego es seguido por 2 palabras informativas.
Freefire con nuevo equipo y por ahi adelante.
Las dos palabras seguintes a counter strike son New team y MopGOD

1 1 respuesta
L

A mí hay cosas que se me escapan... Que sentido tiene el jugar ahora, entrenar el mappool (según palabras de delonge), cambiar el igl si en 3 semanas el roster va a ser totalmente distinto?
Va a ser así o los que están compitiendo están a prueba?(Sausol por ejemplo).

Ya nos enteraremos pero todo parece un poco extraño

1 respuesta
Forcycle

#4641 lo que passa es que en 2025 los invites se tornan dependientes del ranking y KOI esta buscando petroleo en el ranking actualmente. Creo que lo hacen para mejorar un poquito.

pezukero

Aunque no puedas presentar jugadores o nada nuevo, deberías de ser capaz de llevar algo de contenido para crear HYPE (aunque fiches a manolo faceit nivel 5), un tráiler, algo que genere misterio y ganas de engancharse otra vez.

Pero nadie al volante de la sección de CS.

1 1 respuesta
XxandrimaxX

En el momento en el que el rooster deje de ser mayoritariamente Español yo me bajo del barco

Forcycle

#4643 yo soy level 7 y el sueldo en Portugal es mas bajo, se KOI quiser me vendo!

MojitoM

#4640 para mi no es anunciar cosas o no, cosa que ya sabíamos que no iba a pasar. Es darle un hueco a uno de tus juegos, de tus equipos. Era muy difícil hacer un video recopilación de la temporada sobre como te llevaron al major o con alguna reflexión de los jugadores sobre el futuro?¿ ( y así se me ocurren mas ejemplos). Si en la presentación oficial del equipo, de una de tus secciones "estrella" que te generó miles y miles de euros con el major no le das mas que 3 segundos en un video de Twitter y otros 2 en un video de presentación... permíteme que me enfade un poco. Creo que no costaba nada darles un hueco con cualquier tipo de video/contenido mas amplio

1 1 respuesta
Thorapio

No costaba nada llevar a deLonge, a Mopoz o a quien esté por Madrid para que diga 4 cosas... Si no recuerdo mal en el evento del año pasado si que estuvieron.

No se, no pido ni que le den el mismo peso que a Valorant, es que no aspiramos a eso. Solo que no parezcan el último mono del club.

Dicho esto, en 3 semanas anuncian a Martinez y nos cierran la boca.

1
Pulgar

Independientemente que la dirección deportiva sea la misma o se gestione mejor o peor hay algo que si ha cambiado y que nunca volverá.

Recuerdo el quinto aniversario de Movistar Riders donde Fernando Piquer nos explicaba orgulloso como todo nació de la idea de crear un super equipo de CS trayendo a Mixwell otra vez a España y crear en torno a él un equipo que pudiera alcanzar el Major.

Para mi al menos, era emocionante escucharle como hablaba todos esos rosters hasta llegar a aquel día, lo decía con un orgullo y un amor que hacía que supiéramos que el CS era algo importante en el club fueren horas altas o bajas.

No es una cuestión de traer a S1mple, es tener la sensación que el CS no se vive con esa pasión dentro del club como lo hacía antes, y no lo digo por Piquer, Resett u otras personas, es el aire que se respira y lo que emana hacia el aficionado de Counter.

Fernando siempre decía "construye un sueño tan grande donde quepan lo de los demás". No olvidemos que donde nace todo y que el CS siempre tiene que caber en KOI pero con orgullo, no por completar el expediente.

42 1 respuesta
pivecanarias

#4648 y a día de hoy, el único equipo que le ha traído dinero (dicho por Ibai con el tema del Major) y trofeos (sólo uno, pero el primero en la historia de KOI) ha sido el CS

1
Donked

Supongo que también hay que esperar a después del Major para anunciar algún CC decente para el CS (puesto que a black ya ni lo nombran como parte de la sección de CS) o algún cambio interno tipo team manager que ayude a tomar una dirección en los nuevos fichajes... Algunos excusais lo inexcusable.

1 1 respuesta