Movistar KOI

Diegomarnie

Un 2024 que empezaba con ilusión y con el notición del Major y que lo cierran desperdiciando todo aquello.

Creo que el final de temporada, las últimas 3 semanas, demuestran que con cambios y participando en muchos torneos se puede ir rascando algo. Todo ello con gente que sigue a un nivel muy por debajo del que deberían por rol.

alex y sausol es lo único que espero. Deberían de abordar el rol de AWP cuanto antes, pero sin ir a por Martinez o Sunpa es tener que reinventar la posición. Se supone que stadodo estaba dirigiendo por lo que tendrás que retocar el equipo por ahí también.

A ver qué sucede antes de acabar el año, ya que los equipos van a empezar a mover el árbol desde la semana que viene.

FoxWinterMan

No se ni que pensar, yo con que compitan contra equipos del top100 y de vez en cuando lleguen lejos ya estaría contento.

Que no tenemos a nadie que tenga un rating decente jugando contra academias y equipos del tier3… con que jueguen y compitan debería de ser mas que suficiente de momento.

Que alex te arregla firepower, sausol te da muchas alternativas de entry y adams es de lo mejor que hay.

Estas semanas han ganado audiencia e incluso hay mas comentarios por aquí, ese es el camino, ahora pensar que vamos a ir a jugar torneos t1 ufff lo veo una utopia.

Lovexperienc

no hay mejor resumen

19 1 respuesta
sh1ntaro

#4803 ahora vuelve just y remontamos, no problemo

4
paulinho

Temporada lamentable, para olvidar, no es el único cambio que deberíamos hacer ni debería ser el único señalado, pero sin AWPer no vamos a ningún lado y si stadodo sigue la próxima temporada ese tiempo que nos ahorramos de ver a KOI porque vaya esperpento.

Si no hay mejores opciones que él a nivel hispanoparlante que cambien al inglés o que hagan disband. Ya me veo venir que el único cambio será meter a alex por sausol.

Lovexperienc

Está diciendo que han jugado mejor con un stand in y sin entrenar? Me ahogo eh

Amne_cs

1 respuesta
Javi12d

Empieza el player break. ¿Cuando creéis que se dará a conocer el primer cambio de la plantilla y cuál será?

2 respuestas
yyredi

#4808 la cosa es que tiene toda la pinta de que no van a cambiar ni al aguador. Otro añito tirado a la basura. Después se quejarán de que no hay patrocinadores(perdiendo con academias como para que haya) y no se puede invertir y vuelta a empezar

1 respuesta
Javi12d

#4809 por dios un poco de positivismo. El roster sabemos que necesita cambios y si nosotros lo vemos el club también lo sabe.

FraG

Cualquier cambio que no sea stadodo fuera, no puede hacer a KOI un equipo competitivo de ninguna de las maneras. Que tu awper sea el tio con menos impacto del server es surrealista.

L

Stadodo solo jugó de manera decente al inicio de temporada en el acceso al major. La verdad es que a partir de ahí ha sido un absoluto desastre.
Ahora, pensar que el problema de KOI está unicamente en nuestro awp me parece osado. Se ha demostrado que estamos en un meta que ahora mismo favorece claramente a los rifles y los nuestros no son capaces salvo en momentos muy concretos de liderar como deberían. Revisad todas las stats de grandes torneos y mirad como en cada equipo puntero hay algún rifle con medias de 1.20 o por encima. Los nuestros están mucho más cerca del 1.0 que del 1.20.

1 respuesta
FoxWinterMan

#4812 adams es el único que tiene un rating decente en los últimos 3 meses 1.10, dav1g si no es IGL obviamente es otro kick directo

mopoz 1.04… jugando contra gente del tier3 pero lo de stadodo clama al cielo…

1 respuesta
Daltex-

#4807 y que sigan vendiendo el cuento de que quieren ser tier 1 en las 3 disciplinas principales...

Diegomarnie

#4808 Esta semana que entra o a muy tardar la siguiente deberían de poner un comunicado sobre sausol: bien dando las gracias o bien anunciando su fichaje, así como aclarando qué va a pasar con JUST.

Lo que venga tras eso es una incertidumbre.

L

#4813 claro que clama al cielo y es injustificable pero esos stats de los rifles en tier3 son preocupantes también.

Te paso datos de los 8 primeros equipos del major:

Heroic; Nertz 1.15- Degster 1.08
Faze: Ropz 1.21 - Broky 1.00
Vit: Zywoo 1.37- Flamez 1.18
Liquid: NAF 1.13 - Ultimate 1.09
Furia: KSCERATO 1.12 - FalleN 0.98
Mouz: xertioN 1.09 - torzsi 1.04
G2; NiKo: 1.26 - Monesy 1.19
Spirit: donk 1.49 - shiro 1.14

Salvo en vitallity donde el awp tambien mata muchisimo con los rifles, etc en el resto de equipos el que mejor rating tiene es el rifle y no el awp.

Por lo tanto, creo que deberiamos exigir mucho más a nuestros rifles y no recaer toda la culpa en el awp (que por supuesto se tiene que ir fuera del equipo).

2 respuestas
FoxWinterMan

#4816 comparas unas cosas… mira que stadodo no llega ni a 1 de rating y encima el tio toma cada decision que clama al cielo, es como lo de LV de lateral derecho en el Madrid, se nota que en cada acción esta 2 peldaños por debajo de los compañeros.

Tenemos 1 buen rifle que es adams, sausol que juega muy bien de T…dav1g no tiene nivel ni lo tendrá…

Tu pones de esos ejemplos a jugar en el tier3 y tendrían otro rating, es otro juego y otras dinámicas, no es ni comparable.

Stadodo no es que no mate es que toma decisiones que lastran al equipo en global.

ToRDeN

Y para que queréis un sustituto de stacono si mopoz aun se piensa que estamos en 2020 y daviF pues llega a lo que llega. Se salva Adams y listo. Seamos honestos, a 4 niños tryharders les das el chance y en un año con un entrenador decente están por encima del roster actual.

Que cambien 3 piezas o se queden como están, porque a más no van a ir por mucho awp que toquen.

vare345p

El problema no son solo los ratings, sino el estilo de juego pasivo y sin impacto que no crea ningún tipo de espacio para los compañeros.

1
XxandrimaxX

Yo sigo sin ver por qué queréis peinar a Dav1g cuando da la talla perfectamente.

1 respuesta
naked23

#4816 es que en CS2 es mejor el rifle que el awp. Se sabe desde el primer día.

1 respuesta
K

#4820 bueno, mira que yo casi siempre he defendido a davig, pero sabiendo que no es el igl desde hace meses y tenga los números asi es poco defendible, y que yo haya visto juega muy buenas posis en los mapas

L

#4821 entonces tendremos que pedir mucho más también a los rifles de KOI no?

1 respuesta
naked23

#4823 ahí lo tienes. Los rifles de koi tienen 1.00 de ratong y el awp 0.9 xd

WhenoobcheZ

Que mal acostumbrados están los Loleros.

2 1 respuesta
Brago

Está en directo el equipo del año que viene

Mystee

Si, el del año que viene xdxdxd

1 respuesta
Brago

#4827 ¡Fin boom! ¡Al lío! 💣👉🏼🔥

1
werty

el no equipo del no año que no viene

Thorapio

#4825 Hay peña diciendo que LOL LEC son el equipo de KOI más maltratado y del que menos contenido hacen.

Empiezo a pensar que los del COD igual nos ven a nosotros como nosotros vemos a los del LOL

2 2 respuestas