#5729 Falcons no consegue fichar a nadie con el cheat de diñero infinito y va a ser KOI haciendolo?
si koi se va a NA o hace un equipo internacional no los va a ver nadie. Este año, si no llega a ser por x9nium, la gente ni se enteraba de cuando jugaban y con Ferra e Ibai, que solo hacian watchparties los partidos en la offseason de lol o Valorant pues gl en el futuro
chicos, Betclic Apoogee tiene content team portuguesa, equipo de EA FC portuguesa pero el equipo de counter strike es polaca, perguntai-me se sei el nombre de un jugador de counter strike de betclic apooge!
#5729 bueno precisamente a los sponsor españoles que los vean en estonia o en Canadá se la sopla bastante.
Esas marcas estaban ahí por Movistar Riders CS que tiene un público hispano donde esas marcas quieren visibilidad
#5725 Pero al final vuelve a lo de siempre. La comunicación es nefasta. Qué problema hay en, si tienes un problema serio, decir que te echas a un lado unos meses, este se encarga, o lo dejamos en piloto automático...
Pero ni pío. Eso sí, luego me indigno si algunos fans se quejan. Y la realidad ha sido que el equipo ha ido cuesta abajo y sin frenos durante casi un año, desde la clasificación al Major. Y creo que una enfermedad no puede justificar la sensación de dejadez de la sección.
Que no sería culpa solo de Resett ni mucho menos... Nos quejamos de toda la estructura.
Pero tampoco veo que Resett pueda hacer magia en la scene si de repente se pone a fichar equipo internacional o NA...
Lees las respuestas a este chico y ves la opinión de la comunidad de Koi, que lamentablemente son mayoría, aunque sean críos. Es para llorar el desapego que hay a lo nuestro.
https://x.com/mooaadhr/status/1874948309795868709
Estoy deseando que salga un equipo competente, y profesional que está panda, vaya vergüenza de personajes, me ahorro seguir, por qué al final me pongo a darle importancia a quien no la merece.
#5740 Pero ha esta gente hay que recordarle que hemos estado en un major? o es que son tontos definitivamente
para que competir si no puedes ser el mejor?? Si hay un equipo español aunque sus jugadores sean internacionales y ganan, eso generará más talento en el propio país. Pero ahora hay menos de 10 jugadores españoles con nivel de T1/2, literalmente. Insostenible
Pues eso, a ver como le explicas a este chico que asi no, que para nosotros esto no es asi
Edit:
Esa es tu opinión... Y es respetable... Pero si quieres ponte a animar al Athletic Club de Bilbao y celebra una copa cada 40 años.
Para que un club sea sostenible sin meterse en mierdas de apuestas o patros raros, debe competir al más alto nivel.
Yo la verdad que lo que sentí con Sunpayus, Deathz, Dav1g suicidándose casi siempre y la vieja guardia Mopoz + alex no lo he sentido con este KOI. Y mira que creo que este equipo era bastante peor que aquel. Pero no fue lo mismo.
Pero si querian montar un rooster internacional de mas nivel, lo logico no habria sido montar algo entorno a sunpa? tienes la punta de lanza de tu pais y un rooster internacional mas potente, nose es que yo no le veo mucho sentido.
Alguien tiene la captura de cuando Riders salió top 5 en la portada de HLTV con el equipo de 5 españoles para ponerla en el tweet del Adamou ese?
que vergüenza ajena me da lo de "me da igual español o extranjero, yo solo quiero que KOI gane"
Vaya identidad de equipo y fanbase de mierda...
lo bueno es que con gente así, si se hace disband español es fácil el desapego...
Sabéis por quien me da pena de verdad? Por Mopoz, habra rechazado ofertas al tuntun por seguir en este club a muerte, todo para que?
Odio al futbol moderno, digo el CS.
Lo que está pasando ahora es un calco del futbol actual, donde se está perdiendo el encanto por tu equipo local o el de tu infancia y solamente interesan los transatlánticos que ganan títulos. Perdiendo por completo la noción del a poyo a lo tuyo, sin importar el nivel.
última reflexión de la noche ya paro.
Lo que me jode, y todo el mundo debe entender es que la decepción que yo al menos tengo (y creo que es el sentimiento de muchos) es que la esencia de Movistar Riders, alla por 2018 era quitarnos ese complejo de que los españoles no valemos para esto.
Se creó un proyecto de la mano de mixwell, que no funcionó como todo el mundo esperaba, pero que creó el germen de un espíritu diferente.
Cuando él se fue muchos pensaron en que todo se acababa, no obstante, gente como Mopoz y Alex decidieron continuar y fruto de esa experiencia y su esfuerzo consiguieron mantenerse e incorporando nuevas piezas incluso crecer hasta llegar a sorprender en torneos gordos, ganar torneos internacionales y alcanzar el soñado mayor.
A cada jugador que se iba aparecía uno que tomaba el relevo.
En 2024 teníamos a Sunpayus como top6 mundial, Martinez como un ídolo en SA a Alex como apuesta fuerte en NiP y es verdad que la segunda parte de 2024 ha sido muy mala, pero en las mismas hemos estado años atras y siempre se salió adelante, siempre.
Ahora en 2025 no nos vale que nos digan que ya ni valemos y que la estrategia es otra.
Porque nos dijeron que la fusión no iba a cambiar, pero cuando lees a Adams Adamou en su tweet te das cuenta que es diámetralmente opuesto al mensaje que Fernando Piquer nos inculcó durante 6 putos años. Ese mensaje era el nuestro y ahora nos lo han quitado.
Los que vienen de KOI no entenderan nada de esto porque no lo han vivido, no les culpo, pero que no menosprecien nuestro sentimiento.