Movistar KOI

palickpre

Oh no, ahora en vez de perder los mapas 13-5 los van a perder 13-4, que injustas son las actualizaciones de valve

RedAlert

#2548 Se les ve con confianza, sí.

El equipo que menos ha jugado del top 50 para preparar un buen map pool y las strats pero cambian un bindeo y están fritos xD

Galder dimisión.

1 respuesta
1 comentario moderado
alhaurino

Me gustaría saber cómo se mantiene un equipo como KOI. Me explico..., entiendo que las empresas que están detrás son muy fuertes pero....dado los pésimos resultados que tiene este equipo, le sumamos los sueldos de los jugadores y de los demás componentes....la pregunta que me hago es ¿de dónde sacan los beneficios? ¿Es un lavado de dinero? ¿O realmente sale rentable a nivel empresarial mantener a un equipo como KOI?

2 respuestas
Mystee

Ahora te lo desarrollo, dame un momento

Amne_cs

#2554 Confirmado por Ibai que han recibido más de 1 millón de dólares por el Major, además del dinero que recibirán de los patrocinadores.

Yo creo que Riders ha sabido gestionar muy bien el dinero a lo largo de los años, seguramente con sueldos bajos, ya que tampoco ha tenido un rival dentro de la escena, entonces tienen el monopolio y el sueldo es el que es.

En la escena CIS y otros países de Europa las casas de apuestas son las que sustentan a los equipos. Sin ir más lejos, hace unos días el CEO de Aurora dijo que r3salt tenía un sueldo de 8k dólares al mes (con todo incluido). Aquí en España eso es impensable.

1 1 respuesta
Artigiano_0

#2554 El equipo se podría justificar economicamente practicamente sin jugar nada mas que un major en el año-.

1 respuesta
alhaurino

#2557 Ostias, pues si que sale rentable, aunque como dice #2556 habrán sabido gestionar bien el capital. El tema que yo veo es que siendo tal y como lo contáis, da la sensación que están en una zona de confort en la cual tampoco les preocupa demasiado los resultados. Y digo esto porque en otros equipos veo que hay más salidas y entradas de jugadores que sino dan resultados van a la calle.

1 respuesta
Mystee

#2558 Aquí es que no hay recambios xd

Frenzy

#2552 pero están en el top50?

2 respuestas
artykk

#2560 Están sobreviviendo por la Pro League del año pasado y clasificarse al major a principios de año, en junio ya se quedaron fuera del Top50 pero por ganar dos BO1 por 13-11 contra equipos de LATAM les volvieron a meter dentro.

Supongo que si no entran al RMR se volveran a quedar fuera del top50 y dependerá de como lo hagan en pro league.

RedAlert

#2560 Por ahora sí.

Daltex-

Alguien va a dar el costream de esto o ya se han destapado completamente?

1 respuesta
Mystee

#2563 Da Pitu el primer partido, lo dará x9 y no se si fer

1 respuesta
Daltex-

#2564 Me refiero a alguien del club, obviamente la gente de cs dará cs xd

3 respuestas
Mystee

#2565 El costream de cs de KOI es x9 así que si xD

Auxzap

#2565 deberían, pero Black está en Corea y Ferra puede que si esté

1 respuesta
elmeta

#2567 ferra no podía por la mañana y black como bien has dicho está en corea, mby para el de la tarde ya pueda estar ferra

1 respuesta
Auxzap

#2568 si, se pasó por el chat de x9 y dijo que para la tarde si estaba

RedAlert

#2565 Pero si es mejor que el club no se meta en este caso en concreto. ¿Para qué queremos que KOI haga stream y pise a los streamers que llevan años currándoselo, dando los Opens aun cuando los veían unas pocas decenas de desgraciaos y no sacaban ni para pipas?

Deja que Pitu, Fer y cía. camelen, que bien merecido lo tienen.

El club que se dedique a dar noticias del equipo y mantener informados a los aficionados, que eso sí que hace falta. Y en caso de que nadie de la escena puede dar el partido, entonces que ellos le den cobertura de alguna forma.

4 1 respuesta
Frenzy

Vuelven a jugar hoy?

1 respuesta
Diegomarnie

#2571 18 vs Monte.

2
elmeta

https://www.twitch.tv/sergiofferra

Frenzy

Ahora se castean los partidos como si estuvieras con tus colegas de cerves?

1 respuesta
elmeta

#2574 es un co-stream, si quieres lo de siempre lo ves donde siempre, creo que es simple.

4 1 respuesta
Frenzy

#2575 claro que sí, máquina

2 1 respuesta
Lovexperienc

#2576 pero si ha sido siempre así desde que existe movistar riders o x6. Sobretodo desde que Gott dejó de castear CS . Si quieres un casteo técnico full ASMR lo tendrás que ver en inglés , a mí me gusta más la fiesta

1 1 respuesta
Daltex-

#2570 si, porque ha funcionado tan bien hasta ahora..

WhenoobcheZ

Bueno, viendo el ratio salario-oficiales jugados, si se meten en los Majors a mi me vale.

L

#2505 no clasificaron en el 2o qualy pero las sensaciones ya fueron bastante distintas.
Seguido van al rmr y siguen jugando bien con buenas sensaciones.

La historia se repite. La hoja de ruta más fácil de la historia.

1