MSI MGA New York 2018 - Finales LAN

Resultados y streams

Playoff Semifinal Winners - Sábado 29/09 17:00h:
:flag_es: Movistar Riders [23-25] :flag_us: compLexity https://www.twitch.tv/esl_csgob_es
Playoff Semifinal Losers - Sábado 29/09 22:15h:
:flag_es: Movistar Riders [14-16] :flag_kz: AVANGAR https://www.twitch.tv/esl_csgob_es

KaKaLoXn1

Vaya repaso tactico se están llevando

naked23

Madre mía qué mala pinta

M

Contra los españoles no juegan tan cagados.

B

Soker que mal pordios

ToRDeN

#59 Esta claro que para mejorar has de jugar con gente mejor, pero es que ya ni en los partidos contra "mixes" le veo destacar ( no me refiero a este ).

#60 ya dije, inferno contra cl era mala opción, lo raro es que ellos no sé den cuenta xD.

xdavidlm

no dan las balas

Diaazz

Te quedan 3 putos molos en A a falta de 30 segundos y nadie tira ni uno, increíble.

nokel

Si pierden este partido ya están eliminados?

2 respuestas
HALAMADRID

me imagino que no coño XDD

ToRDeN

#68 lower bracket.

B

#68 juegan lower braket me parece

B

MIXWELL????? como falla eso a uno de espaldas

LoTioN

Son carreras destruidas sanas

1
for1z

lmaooo

H

xDDDD

M

Tier10 confirmed

nokel

Tio, si es que les entran sin flash y pusheando los humos xD

me da esta dando penica

tripcorE

16-8

B

madre mia los estoy viendo hiper nerviosos o yo que se, sacando grandas en timings malísimos que siempre les pillan con ellas en la mano, de aim nada finos tampoco

nokel

el soker tio xDDDDDDDD

Ilirio

El buen resetino

tripcorE

soker perdió la ronda xD

xouba

mixwell vete de ahí

B

madre mia soker esta en modo bot hoy

HALAMADRID

mala suerte.

elpapeles

soker glhf

xdavidlm

Aquí se ve que Soker no vale. No tiene gamesense ni inteligencia suficiente para jugar a estos niveles.
Y mira que me gusta eh, pero no le puedes asomar a 3 tios a pecho descubierto, que esto no es MM ni los malos que hay por Españistán.

M

un clan medio bueno haciendo splits simples a las bombas pues este es el resultado x d d

nokel

Mopoz mata a 3 pero aún así pierden la ronda porque la bomba va a explotar y el caster celebra las 3 kills xDDDDDDD

1
pol2812

Complexity gana un punto para plantar y luego se van a ver si entran al otro bombsite a quitar armas