Muit0 paga la pasta, primer aviso [Impagos y salsa en ESL]

Resumen del hilo

Tres testimonios de afectados:
  • x9nium
  • feR
  • Pitu

saMMu

Muit0, no vuelvas. Tan solo paga y luego púdrete en el infierno. La escena estará en la mierda pero lo que menos necesita es a gente carente de principios y valores como tú.

6
dmoo

el muit0 mas colchonero esta ready para la noche de champions league contra el Benfica.

1
GeGe

Ya pago?

maggotneo

Muito, si hubieses pedido perdon y hubieses devuelto la pasta, ahora estarías sacando un vídeo de la update, y echando unos premier con Staxx, Willyrex y kennys, pero preferiste la bomba de humo y cortar chopped de pavo

1
dmoo

el muit0 mas revolucionario os desea que tengais un buen dia.

1 1 respuesta
blast3r

#2135 Muito se ha tomado demasiado en serio el comunismo.

Alejandro Roda, Alejandro Roda linkedin, Alejandro Roda perfil, Muito, el caster de ESL España, alias Muito (Muitoz, Muit0), paga lo que debes de una vez.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Catxy

#2137 por qué está moderado este comentario y no #2136 que mete opinión política con calzador?

2 1 respuesta
SkOi

#2137 casualmente es una de las personas que se quejaban de que se resubiese el hilo si no había información nueva. Bien moderado me parece.

6 1 respuesta
Lopezuelo

3
blast3r

#2138 Es una broma hombre, haciendo sátira con lo del Che, no hay que tomarlo personal ni con mala intención. Lo de ese0 viene de lejos, lleva defendiendo a Muit0 desde hace tiempo, seguramente sea cuestión de acumulación.

12 1 respuesta
Catxy

#2141 era simplemente que no entendía el contraste, pero con la explicación de #2139 me ha quedado claro

P.D.- muito cabrón, yo creo que ya vale ¿no?

3
RedAlert

Qué viernes tan maravilloso para saldar deudas, dejar de ser una rata ruinosa y poder disfrutar del fin de semana sin remordimientos de conciencia.

Muito, paga lo que debes, moroso.

Patakeko vive, la lucha sigue.

5
KTd3n

Muito paga la coca ya.

4
antoniodela1

Alejandro Roda, Muito, el caster de ESL España.

Por favor paga tus deudas.

Gracias Alejandro Roda, Alias Muito (Muitoz, Muit0)

2
PLeaSuReMaN

Este hilo es la hostia y es de lo poco que queda en la escena española. Que no decaiga.

8
Albino

Buen fin de semana para todos menos para el moroso de Alejandro Roda, alias Muito (Muitoz, Muit0). El caster de ESL España que pague lo que debe de una buena vez.

2
Enanoasesino

Muito miserable paga ya!

2
B

Muito vuelve, te necesitamos, no hace falta que devuelvas nada, es mas puedes scamear algunas skins, pero vuelve.

inmor

Ya pago?

palickpre

#2137 que tal te va en el hub de faceit? No lo juega ni Peter verdad?

8
dmoo

el muit0 mas moro so desea que tengais una buena semana, insallah.

7
maddevv58

Lunes y no me olvido del deudas

2
blast3r

Alejandro Roda, Alejandro Roda linkedin, Alejandro Roda perfil, Muito, el caster de ESL España, alias Muito (Muitoz, Muit0), paga lo que debes de una vez.

7
B

Muito la escena te necesita, eres el capitán america de los Avengers. Si no puedes salvar la escena, la vengaras!

1 1 respuesta
N

#2155 Capitan Iberica*

B

El capitán ibérica, si no puede salvar la escena, la robará

blast3r

7
antoniodela1

Alejandro Roda, Muito, el caster de ESL España.

Por favor paga tus deudas.

Gracias Alejandro Roda, Alias Muito (Muitoz, Muit0)

1
RedAlert

Imagina pagar tus deudas a mitad de semana y sentirte una persona normal el resto de días...

No sé, Muito, piénsalo. O no lo pienses y paga del tirón lo que debes, moroso.

Patakeko vive, la lucha sigue.

2